Material mas conveniente para la construcción

Piedra, ladrillos y hormigón son los materiales que pueden ser utilizados en la construcción de los edificios. Cada material tiene sus características propias que las hace diferentes a otros materiales. En otras palabras, cada uno de estos materiales tienen sus propias ventajas y desventajas, por lo tanto, la mejor opción de material que presenta una equilibrada de características que van desde su fuerza, resistencia del daño estructural, la durabilidad , la disponibilidad, la longevidad, los costos, protección, y por último, la facilidad de uso.

Piedra es el elemento natural básico mayoría de los materiales. Gente de todo el mundo las han utilizado para crear hogares para adaptarse a sus condiciones climáticas locales. En general, las piedras se utilizan como componentes básicos estructurales en los edificios. estructuras de piedra han existido durante tanto tiempo como puedo recordar la historia. Es el material de construcción más duradera ha utilizado alguna vez, y por lo general disponibles . Las piedras son también extremadamente durable . Que no se pudre, corroe ni se puede quemar fácilmente . le da a la estructura de los edificios el aspecto de la permanencia y la fuerza . En su mayoría, edificios de piedra se puede ver en la mayoría de las grandes ciudades, incluso en algunas civilizaciones fueron construidas enteramente con piedra, como las Pirámides de Egipto. La piedra es un material muy denso por lo que ofrece mucha protección . Su principal inconveniente es su peso ya que es muy pesada en comparación a los ladrillos y el hormigón. Esto llevará a los altos costos de transporte desde la cantera al sitio de construcción. Además, la construcción de estructuras de piedra son también sin descanso asunto de tiempo.


Por otro lado, los ladrillos, son generalmente hechas de barro. Los bloques de ladrillos de arcilla se forman en un molde de arcilla por extrusión a través de un dispositivo de moldeo y luego cortar al tamaño adecuado. Estos ladrillos endurecidos de calor es mucho más de ignífugo y resistente a la humedad que la de hormigón, especialmente en las ciudades de hacinamiento. Debido a su característica de ser más de resistencia al fuego, que resiste el daño por calor de los incendios que es útil para la protección . Por no hablar de su función-resistancy del húmedo para evitar que las partículas de agua susceptibles de degradar la fuerza de ladrillo como el agua de cualquier fuente, como la la lluvia, e interrumpir la sólida bonos del ladrillo. Con ello se promoverá la longevidad relativamente alta del edificio. Además, los ladrillos son altamente resistentes a la compresión que es ventajoso para construcción de edificios altos. Los ladrillos también son conocidos por su facilidad de montaje formas regulares , principalmente las formas de los polígonos. Sin embargo, a pesar de los ladrillos son fuertes , pero no es fuerte como una piedra. Los ladrillos también se comparan piedra caro no es barato ni tan concretas, que los costes moderadamente .


Mientras, los hormigones se forman de la combinación de agua, un ingrediente especial es el cemento y rocas molidas. El hormigón se solidifica y se endurece después de la mezcla con el agua y la colocación debido a un proceso químico conocido como la hidratación. El agua reacciona con el cemento, que se une el resto de componentes juntos, en breve, un momento después como la creación de un material de piedra dándole fuerza .
Además, es de uso común en los edificios debido a su relativamente corto de tiempo el consumo de aventura. De hormigón se puede formar en muchas formas , debido a su fluidez antes de que endurezca, por lo tanto, esta ayuda en el diseño de formas complejas de los edificios. Además, las materias primas para hacerlo son ampliamente que la de ladrillos. Hormigón tiene una resistencia a la tensión baja, sino que es general, reforzado con varillas de acero o barras. Concreto ha sido el material de construcción predominante en esta época moderna. Además, el concreto se baratos y duraderos , sin embargo, se considera que es menos fuerte y de corta duración de edificios de ladrillo y piedra. Hormigón tiene relativamente alta resistencia a la compresión , en la que puede soportar la fuerza de compresión fuerte. Por otra parte, el concreto tiene un muy bajo coeficiente de expansión térmica, en otras palabras, hormigones son menos resistentes al estiramiento fuerza debido a la expansión térmica en un día caluroso. Por lo tanto, al igual que se extiende más allá del límite, las grietas . El concreto que se somete a las fuerzas de larga duración es propenso a deslizarse, lo que puede provocar un edificio se vuelva inestable y no apto para una mayor protección frente a la piedra y ladrillos.


Por lo tanto, la piedra puede ser elegido como el material para la construcción. La razón es, aunque la construcción de una estructura de piedra cuesta mucha energía, tiempo y dinero, los objetivos más importantes a la construcción es su capacidad para mantener la seguridad de la vida de las personas. Es que nadie quiere quedarse en un edificio que no está seguro de sus fuerzas para proporcionar refugio, mientras que la piedra es muy fiable. Además, la piedra es el más fuerte en comparación con los otros dos. Piedra también están disponibles de conseguir. Además, la piedra es muy resistente. En el significado de su durabilidad suprema, daños elementales, tales como incendios, inundaciones, tormentas, así como los desastres naturales, excepto terremoto no puede destruir ni devastar las estructuras de piedra tan fácil como los otros edificios que se construyen con ladrillos u hormigones.
Además, consigna de piedra del edificio el aspecto de la permanencia y fuerza en la que los otros dos carecían de materiales. Está comprobado que la piedra son realmente la mejor opción para los refugios, incluso antes de la fundación de ladrillos y hormigón debido a su fuerza indiscutible, por ejemplo, la existencia de la pirámide en el Egipto, que fue construida hace mil años con piedras y sin embargo el la construcción de llamadas primitivas aún se mantiene firme hasta hoy. También se cree que para los edificios abandonados, estructuras de hormigón son los primeros en correr hacia abajo, seguido por las estructuras de ladrillo, mientras que las estructuras de piedra puede durar miles de años, incluso después de pasar por supuesto, la naturaleza violenta de varios. Por último pero no menos importante, la aparición de la permanencia y la fuerza en un edificio también convencer a sus visitantes la sensación de tranquilidad y la seguridad a la que entonces se considera como el mejor edificio con qué propósitos se hace para.

Gracias a: www.theconstructor.org

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad