Libro de abastecimiento de agua por gravedad

Este libro contiene la concepción, diseño y dimensionado para proyectos de agua por gravedad potable. El texto es online no se puede descargar, solo se podrá ver desde el navegador.

Este libro pretende ponerte en pie rápidamente. Aprenderás a seleccionar tuberías, averiguar la demanda a satisfacer, interpretar estudios topográficos o hacer cálculos económicos para comparar alternativas.

Te ayudará a familiarizarte con los materiales y realizar pedidos, comprender la función y las posibilidades de los distintos componentes y dimensionarlos, supervisar los elementos fundamentales de la obra sin olvidar el cálculo hidráulico para que el agua llegue a todos los puntos con la presión deseada.

 Libro de abastecimiento de agua por gravedad

Libro de abastecimiento de agua por gravedad

Concepción, diseño y dimensionado para proyectos de Cooperación

Ver libro online

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (5)

  • Reply eminem1923@hotmail.com - 17 enero, 2011

    solo decir que es lo maximo y me ayuda bastante en mi carrera solo quiero saber como puedo descargar los manuales olibros

  • Reply Delta - 20 enero, 2011

    Se pueden descargar en la web:

    http://www.arnalich.com/es/libros.html

  • Reply VITTORIO - 11 septiembre, 2012

    Excelente……..

  • Reply Alfonso - 12 octubre, 2016

    Excelente gracias

  • Reply juan - 18 octubre, 2016

    es un libro de gran importancia para la ingenieria gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad