5 Libros para estudiantes de Mecánica de Fluidos e Hidráulica incluyen Problemas Resueltos

Queridos seguidores de CivilGeeks.com, estudiantes de Ingeniería, Ingenieros, o interesados en Mecánica de los Fluidos e Hidráulica, compartimos con ustedes 5 Libros con Problemas Resueltos de Hidráulica y Mecánica de los Fluidos, esperamos les sea de mucha ayuda.

75 Problemas Resueltos de Mecánica de los Fluidos e Hidráulica

Problemas Resueltos Mecánica de Fluidos e Hidraulica 1
Este libro ha sido concebido con el principal propósito de complementar los textos ordinarios (de mecánica de los fluidos e hidráulica. Se basa en la convicción del autor de que el esclarecimiento y comprensión de los principios fundamentales de cualquier rama de la mecánica se obtienen mejor mediante numerosos ejercicios ilustrativos.

Hidráulica de Canales Fundamentos y Ejercicios

Problemas Resueltos Mecánica de Fluidos e Hidraulica 2
Este libro está realizado pensando en todos los estudiantes que llevan las ciencias de la ingeniería a todos lados y que tienen un especial amor y respeto hacia el agua, también para quien disfrute de las leyes de la física y sus aplicaciones más sorprendentes, dado que no es un libro muy ostentoso su riqueza cultural y matemática es incomparable.

Libro de Mecánica de fluidos I

Libro de Mecánica de fluidos II

Problemas Resueltos Mecánica de Fluidos e Hidraulica 3 Problemas Resueltos Mecánica de Fluidos e Hidraulica 4

Este texto de Mecánica de Fluidos se hace un estudio del escurrimiento del agua en los canales y ademas un estudio de las principales estructuras hidráulicas menores. Conviene agregar que en estos estudios se emplean los conceptos del Análisis Matemático, que las formulaciones se plantean, en general, combinando la teoría con los resultados experimentales obteniéndose en laboratorios hidráulicos de reconocido prestigio y que estas formulaciones son herramientas efectivas en la solución de problemas reales a que se enfrenta ingeniero civil en la práctica de la profesión.

Texto de ejercicios resueltos de hidráulica

Este texto va dirigido a estudiantes de ingeniería que se interesan en aprender algunos aspectos fundamentales de la Mecánica de Fluidos, Hidráulica e Hidrología. Estas áreas resultan evidentes que una cobertura de todos sus aspectos no se puede lograr en un solo texto.
Este texto va dirigido a estudiantes de ingeniería que se interesan en aprender algunos aspectos fundamentales de la Mecánica de Fluidos, Hidráulica e Hidrología. Estas áreas resultan evidentes que una cobertura de todos sus aspectos no se puede lograr en un solo texto.

Estática de Fluidos

La mecánica de fluidos es una ciencia que se ocupa del estudio de los fluidos en movimiento y/o en reposo y los efectos que ellos producen sobre los entornos que lo rodean los que pueden ser superficies sólidas u otros fluidos.
La mecánica de fluidos es una ciencia que se ocupa del estudio de los fluidos en movimiento y/o en reposo y los efectos que ellos producen sobre los entornos que lo rodean los que pueden ser superficies sólidas u otros fluidos.

Mas libros de Mecánica de los Fluidos

Mas libros de Hidráulica

Libros con Problemas Resueltos

Foto del avatar

Administradora de | CivilGeeks.com

Comments (7)

  • Reply Amarildo Esquivel Agüero - 13 abril, 2018

    Soy estudiante de ingeniería civil y me interesa el libro texto de ejercicios resueltos de hidráulica 1Nelame, como hago para obtenerlo

  • Reply Marilyn - 26 abril, 2018

    Muchas gracias por los libros, soy de la carrera de ingeniería eléctrica y es de mucha ayuda!😊

  • Reply Eduardo Echávarri Sotoluján - 21 noviembre, 2019

    Me interesa comprar algunos de estos libros, ¿cómo lo puedo hacer?

  • Reply Manuel P - 16 agosto, 2022

    Estoy interesado en los libros, ¿Cuál es la forma para descargarlos?

    • Foto del avatar

      Reply Ing. Sheila C.S.S. - 3 enero, 2023

      👨‍💻 *Clic derecho al enlace y pones Guardar vinculo como…* y empezara la descarga.
      ´A veces el explorador que usas bloquea los archivos de descarga. Lo que puedes hacer es darle (Permitir) u (omitir el anuncio) y empezará la descarga.` Saludos

      • Reply Eduardo Miranda - 1 marzo, 2024

        Me podría explicar cómo descargar ahora los textos desde la plataforma Civilgees? anteriormente solo se le daba al enlace e inmediatamente iniciaba la descarga y se obtenía en pdf.
        Ahora sigo sus instrucciones de dar clic derecho al enlace…guardar contenido del como…y se crea un archivo pero con extensión .htm que me dirige a otra plataforma MediaFire, que aunque sigo las instrucciones y cree una cuenta, no obtengo el libro que busco descargar. ¿Cómo me aconseja a proceder?

        • Foto del avatar

          Reply Ing. S. C.S.S. - 4 marzo, 2024

          La descarga es Automatica de Mediafire, nuestros archivos son buenos y no contienen virus. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad