📢 Curso Gratuito: Cálculo y diseño de una instalación de climatización con CYPECAD MEP

La eficiencia energética es una de las variables más importantes a tener en cuenta en el cálculo y diseño de instalaciones de climatización

 

climatizacion-pclima-curso-gratuis-zigurat-01

El enorme y constante desarrollo de las aplicaciones tecnológicas en el ámbito de la calefacción y refrigeración en las últimas décadas ha permitido una importante mejora en la eficiencia de los sistemas convencionales utilizados.

Actualmente existen varios métodos de climatización de elevada eficiencia que permiten obtener importantes ahorros energéticos. No obstante y para poder identificarlos, es importante conocer cuál es el mejor sistema en cada caso, dependiendo de las necesidades de los usuarios, el nivel de confort y las variables del edificio a climatizar.

 

Otro aspecto importante a la hora de desarrollar proyectos de climatización es conocer qué herramientas y software son los más utilizados en el momento de realizar el cálculo y diseño de las instalaciones de climatización, tanto de calefacción como de refrigeración.

Teniendo en cuenta la demanda actual de proyectos de climatización en función de la eficiencia energética, Zigurat lanza un nuevo programa formativo basado en el cálculo y diseño de instalaciones de climatización con eficiencia energética. Una formación 100% práctica que capacita al estudiante para desarrollar proyectos e instalaciones en cualquiera de los ámbitos de la climatización, siempre teniendo en cuenta la obtención de la máxima eficiencia energética posible de los diferentes sistemas instalados.

El 25 de Enero da comienzo el Posgrado/Especialización en Climatización (HVACR) con Eficiencia Energética de Zigurat.

Con motivo del inicio del Posgrado/Especialización en Climatización (HVACR) con Eficiencia Energética, Zigurat ofrece el curso gratuito “Cálculo y Diseño de una Instalación de Climatización con CYPECAD MEP”. Una buena oportunidad de familiarizarse con los conceptos básicos que nos permitirán realizar la introducción del modelo del edificio en CYPECAD MEP, el cálculo del estudio térmico y de las cargas térmicas del modelo generado y el dimensionado mediante un sistema de expansión directa del sistema de climatización para una vivienda unifamiliar…[Leer más]

¡Obtener el curso gratis!

 

 

INICIO 1ª EDICIÓN
25 DE ENERO DE 2017
DURACIÓN
6 meses | 300 horas online

pclima-posgrado-clima-zigurat

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad