Ya está a la venta el Kit Mola Estructural

Ya os hablamos hace un tiempo del Kit Mola Estructural (“Un juguete para los que nos gustan las estructuras“) y desde entonces no hemos parado de recibir comentarios y mails preguntando sobre su coste y sobre la fecha de salida a venta.

Así que nos pusimos en contacto con el autor de esta idea, el brasileño Márcio Sequeira de Oliveira, y nos comentó que en cuanto saliera a la venta nos avisaría. Y así ha sido: El Kit Mola Estructural ya está a la venta.

Para los que no hayan leido el post anterior, se trata de un modelo interactivo que simula estructuras reales. Con elementos sencillos, de pequeñas dimensiones, se puede experimentar, estudiar y enseñar el comportamiento de las estructuras. Se puede montar, visualizar y sentir las estructuras en tus propias manos:

Para los interesados, os dejamos el enlace de la hoja de pedido, con un precio de unos 89€(depende del cambio de moneda) pulsando AQUI.

Desde mi punto de vista, lo veo un poco “carete” por que en el kit no viene precisamente con muchos elementos y puede quedarse corto para las frikadas que se nos pueden ocurrir hacer. Si a eso se le suma que los gastos de envío para Europa son otros 52€, puede que mas de uno se eche para atrás a la hora de comprarlo.

kit estructural MOLA

La fecha de entrega prevista para los primeros pedidos es el próximo diciembre. Supongo que para aprovechar el periodo de compras navideñas, por que hay que admitir que es un inmejorable regalo para un ingeniero.

Os dejo una imagen de todos los elementos que vienen en el KIT y algunas estructuras hechas con el juego:

ELEMENTOS DEL KIT MOLA ESTRUCTURAL

EJEmplo Mola Kit estructural

noria mola

EJemplo de kit mola estructural

 

 

imagen mola

P.D. El que se lo compre que nos cuente la experiencia con el juego. Seguro que ayudará a mucha gente a decidirse o no a comprarlo.

Saludos.

Visto en: www.estructurando.net

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (2)

  • Reply Claudia Orlando - 28 enero, 2016

    Muy bueno, me encantó!!!!

  • Reply Agustin - 28 enero, 2016

    Hace dos años que vi por primera vez este Kit, sin embargo era proyecto para entrega en verano del 2015, han vendido muchas unidades y segun entiendo aun no entregan un solo Kit, veo la pagina de compra y son Pre-Order, quiere decir que aun no entragan… saben si alguien ha recibido alguna vez el Kit-Mola ?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad