27° Congreso Nacional de Ingeniería Civil Compromiso con #México del 27 al 29 Nov 2013

El Congreso Nacional de Ingeniería Civil tiene como objetivo analizar, discutir y proponer Proyectos de Infraestructura Nacional entorno a 6 ejes sectoriales: AGUA, ENERGÍA, INFRAESTRUCTURA DEL TRANSPORTE, DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA, MINERÍA Y TURISMO.

plecsup

Dentro de las actividades preparatorias se realizaran 5 Reuniones Regionales para analizar los temas por Región relativos al congreso.

Damos inicio con un encuentro con estudiantes de Ingeniería Civil y continuamos con 3 días de trabajo los cuales se forman con 8 sesiones plenarias, 27 simultáneas y la sesión de Conclusiones.

Este es un foro donde analizaremos el tema de la formación de los Ingenieros Civiles del futuro y su vinculación con el mercado laboral, así como la Infraestructura que se desarrolla en nuestro país, cumpliendo con nuestro lema:

«Ingeniería Civil, Compromiso con México»

El campo de acción de la Ingeniería Civil, en este congreso tiene lugar en la Expo Ingeniería Civil 2013, en la cual estaran empresas de Ingeniería, Consultoría y Construcción, así como Proveedores de primer nivel tanto nacionales como internacionales.

Este congreso está diseñado para recibir a 2,500 congresistas, estimando una asistencia de 800 estudiantes y profesores.

BOLETÍN INFORMATIVO DEL CONGRESO:

http://www.cicm.org.mx/congreso/descargas/Boletin%20No2%202013-08-20.pdf

SUMINISTRADO:

El articulo que observo fue suministrado por la siguiente pagina, para mayor información contacte la misma:

Created By: Ing. Nestor Luis Sánchez –  Tw: @NestorL

Foto del avatar

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad