Cursos de AutoDesk

by · agosto 10, 2011

Saludos amigos de civilgeeks.com me he enterado de una promoción muy interesante para todos los que usamos software de AutoDesk, la pagina de cadlearning.com uno de los principales reseller de la compañía, ha dado la oportunidad de tener acceso a sus videotutoriales para el continuo aprendizaje y capacitación de los profesionistas.

 

Lo unicó que hay que hacer es entrar a la página de CadLearning.com y registrarse en el formulario y en donde dice CUPON, poner ONEWEEK así con las letras en mayúsculas, y se te enviare un correo de confirmación para la creación de tu cuenta y tengas acceso a todos los cursos que se imparten.

 Estos cursos son muy completos habiendo incluso cursos de mas de 40 horas otros de 20 horas, y algunos examenes para prepararse para la certificación en AutoDesk, es importante destacar que se pueden descargar todo estos videos solo haciendo click derecho sobre uno de ellos y seleccionar la opción de descargar el contenido del link, aprovechen esta promoción que es solo por tiempo limitado, y la verdad son muy buenos tutoriales, para aclarar son cursos en INGLES.

www.cadlearning.com

Autor de este post: Reymundo Martinez

Soy estudiante de ingeniería civil, tengo 21 años voy en el último semestre de la facultad, estudio en la Universidad Autónoma de Nuevo León, en México.

Ha publicado 58 posts


También te puede interesar

Categoría: AutoCAD

Etiquetas: ,


Términos de búsqueda:

  • es importante el certificado autodesk?

Comentarios14

  1. ranato dice:

    Hola he estado en la página, pero no he podido acceder al formulario de registro. He clikeado en registrarse y me manda a una página donde no aparece ningún formulario. ¿por favor ayuda?

  2. DAJALMA dice:

    YA TODO ES PAGADO, CHAU…

    • Reymundo Martinez dice:

      No, lo que pasa es que ahí donde dice que todo es pagad viene un espacio para poner un cupón ahí debe de ponerse!, y te llegara un correo de confirmación y tendrás acceso a todo.

  3. VANESSA dice:

    ya se termino la promocion?

  4. Marvin R dice:

    Creo que la promocion ya termino, o es un nuevo cupon, porque me pide los dantos de la tarjeta de credito o el paypal. Si introduje el cupon de ONEWEEK. Mmm… talvez nos podrias pasar los videotutoriales que pudiste descargar.

  5. Reymundo Martinez dice:

    Saludos, la promoción aun no a terminado acabo de verificarlo, les dejo el link aun mas directo para poder disfrutar de esta muy buena promoción http://cadlearning.com/augiworld2011

  6. Evani Oliva dice:

    Estimados! a la fecha de hoy aun sigue activa la promoción!! Muchas gracias por la información bastante bastante útil!!…. Saludos!

  7. lryuk dice:

    hola y gracias por la info, como descargo los videos t agradeceria la ayuda!!! con el click derecho no m funciona.

  8. mayito dice:

    hola, muchas gracias por la informacion, veo los videos pero no puedo bajarlos.

  9. erick dice:

    oye hermano estaba viendo los videos lo que pasa que estan en ingles o hay forma ve verlos en español saludos

  10. mario herrera dice:

    raymundo gracias por todas las opciones que diste, ami me resulto con el primero asi como lo habias dicho, gracias por todos los post muy interesantes , segui adelante

Agregar comentario, comentar es agradecer!