Análisis de Problemas de Construcción derivados de Errores de diseño

El presente estudio tiene como objetivo general determinar y analizar los principales problemas que afectan la construcción de obras en nuestro país, debido a errores o fallas en los diseños técnicos de los proyectos.

De forma específica se busca generar un documento donde se analicen los errores que se presentan en etapa de ejecución evaluando y clasificando la procedencia u origen de los mismos; se realiza la determinación y cuantificación de los tipos de afectaciones a las obras debido a problemas y errores de diseño, con el fin de generar un documento de análisis que mediante conclusiones y recomendaciones apoye el control y seguimiento del diseño con el fin de mejorar y reducir los problemas en la etapa de construcción.

DESCARGAR LIBRO AQUÍ

 

Autor: Jaime Alexander Camargo Sanchez

 

 

 

Gracias a las personas que son autoras de estos archivos; aquellas que comparten con nosotros para difundirlos y así puedan llegar a los estudiantes e ingenieros que más lo necesitan.
En caso de detectar algún contenido ilegal, se ruega se ponga en contacto con el administrador de la página, a la dirección de correo civilgeeks@gmail.com, para que sea retirado el contenido lo antes posible. Nuestras publicaciones están libres de enlaces maliciosos, ni publicidad engañosa. Si alguno de nuestros enlaces se encuentra caído, agradecería que nos lo comuniquen.

Foto del avatar

Administradora de | CivilGeeks.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad