Estudio de Monitoreo en el Acuífero Chilca

La metodología de trabajo para el estudio de monitoreo del acuífero del valle Chilca, fue el de extracción, recopilación y procesamiento de datos de las características hidrogeológicas del acuífero y de los registros históricos existentes del nivel de la napa y de la calidad del agua, mediante las siguientes etapas: Trabajos preliminares, trabajo de gabinete e memoria final.

Los trabajos preliminares se basaron en la definición de la zona de estudio a través de herramientas de sistemas de información geográfica, junto con la coordinación con los dirigentes de la Autoridad Administrativa del Agua de la cuenca Chilca. Posteriormente, se procedió a recopilar información sobre las características hidrogeológicas del acuífero y los registros históricos existentes del nivel de la napa y de la calidad del agua.

Clic derecho al enlace y pones Guardar vinculo como… y empezara la descarga.

DESCARGAR ARCHIVO AQUI

 

REPÚBLICA DEL PERÚ MINISTERIO DE DESARROLLO AGRARIO Y 
RIEGO AUTORIDAD NACIONAL DEL AGUA AUTORIDAD ADMINISTRATIVA
DEL AGUA III CAÑETE - FORTALEZA ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL 
AGUA CHILLON-RIMAC-LURIN

 

Foto del avatar

Administradora de | CivilGeeks.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad