EXCEL PARA EL CALCULO ESTRUCTURAL DE VIGAS, LOSAS Y MUROS DE CONCRETO

Queridos seguidores esta vez compartimos con ustedes una hoja Excel para el cálculo estructural de Vigas, Losas y Muros de Concreto Armado.

Con esta hoja usted podrá hacer cálculos de: Planta de la edificación, Predimensionamiento, Cálculo de las dimensiones de los muros de corte, Muros de corte, Metrado de cargas para vigas, Cálculo de las cargas aplicadas en las vigas, Momentos de las vigas, Cortantes, Vigas principales, Diseño de acero en vigas principales y secundarias, Vigas secundarias (Flexión), Diseño de losa aligerada, Cálculo de momentos usando alternancia de cargas en SAP2000, Área de acero, entre otros.

Clic derecho al enlace y pones Guardar vinculo como… y empezara la descarga.

DESCARGAR EXCEL AQUI

 


 

Gracias a las personas que son autoras de estos archivos; aquellas que comparten con nosotros para difundirlos y así puedan llegar a los estudiantes e ingenieros que más lo necesitan.

En caso de detectar algún contenido ilegal, se ruega se ponga en contacto con el administrador de la página, a la dirección de correo civilgeeks@gmail.com, para que sea retirado el contenido lo antes posible.

Foto del avatar

Administradora de | CivilGeeks.com

Comments (4)

  • Reply SEGUNDO - 20 noviembre, 2023

    GRACIAS POR ESTE VALIOSO APORTE

  • Reply Emiliano - 20 noviembre, 2023

    Cómo se calcula agua arena cemento y piedra

  • Reply Harold - 23 noviembre, 2023

    Agradecido por compartir estas herramientas……

  • Reply FABIAN - 22 diciembre, 2023

    GRACIAS POR EL APORTE!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad