Excel para el calculo PTAR con Tanques Imhoff

El caudal de infiltración incluye el agua del subsuelo que penetra las redes de alcantarillado, a través de las paredes de tuberías defectuosas, uniones de tuberías, conexiones, y las estructuras de los pozos de visita, cajas de paso, terminales de limpieza, etc. de visita, cajas de paso, terminales de limpieza, etc.

Se determina la velocidad de sedimentación de acuerdo a los criterios indicados, en relación a los diámetros de las partículas. Como primera aproximación utilizamos la ley de Stokes.

Nota: Se van a diseñar dos Tanques Imhoff, como la población actual para la PTAR 01 es de 1832 habitantes lo dividimos entre 2, para un correcto dimensionamiento. El caudal adicional referente a las instituciones públicas, sociales, etc., se considerará también el 50% para el caudal extra.

Clic derecho al enlace y pones Guardar vinculo como… y empezara la descarga.

DESCARGAR EXCEL AQUI

 


Excel Para El Calculo Y Diseño De PTAR

Excel Para El Diseño De Un Puente Vehicular Urbano

Excel De Diseño Y Calculo Para Una Planta De Tratamiento De Agua Potable – PTAP


Gracias a las personas que son autoras de estos archivos; aquellas que comparten con nosotros para difundirlos y así puedan llegar a los estudiantes e ingenieros que más lo necesitan.

En caso de detectar algún contenido ilegal, se ruega se ponga en contacto con el administrador de la página, a la dirección de correo civilgeeks@gmail.com, para que sea retirado el contenido lo antes posible

 

Foto del avatar

Administradora de | CivilGeeks.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad