Modelación multicapa elástica de Pavimentos Flexibles mediante Software

La presente investigación denominada “Modelación multicapa elástica de Pavimentos Flexibles en el salvador mediante la aplicación de Software” muestra las evaluaciones realizadas de cada uno de los modelos analíticos para las vías LIB16S tramo de LIB22S a Tamanique y CAB17N tramo de Tejutepeque a Jutiapa obteniendo las deflexiones (δ) en el eje del carril, por medio del método multicapa elástica, este método pertenece a una corriente cada vez más aceptada y reconocida, la corriente Mecanicista Empírica, en la que se hace uso de toda la experiencia acumulada adicionando los cálculos que involucran las propiedades mecánicas y el comportamientos de los materiales que componen la estructura de pavimentos analizada.

En muchos países donde se aplica la modelación, esta se lleva a cabo mediante la aplicación de software. En la presente investigación se utilizarán los Software: BISAR 3.0, 3D Move, PITRA-PAVE y WinDePAV, esto con el propósito de seleccionar el software que genere la respuesta más cercana con los resultados obtenido por el Deflectometro de Impacto (FWD).

DESCARGAR TESIS AQUI

Autores: Chávez Avilés, Carlos M. | Echeverría Chávez, José O. | Iriondo Tobar, Victor H.
Modelación multicapa elástica de Pavimentos Flexibles en el salvador mediante la aplicación de Software


Gracias a las personas que son autoras de estos archivos; aquellas que comparten con nosotros para difundirlos y así puedan llegar a los estudiantes e ingenieros que más lo necesitan.

En caso de detectar algún contenido ilegal, se ruega se ponga en contacto con el administrador de la página, a la dirección de correo civilgeeks@gmail.com, para que sea retirado el contenido lo antes posible.


Administradora de | CivilGeeks.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad