Versión Demo GEO5, herramienta geotécnica como ninguna otra.

El Demo de GEO5, es la herramienta ideal para realizar todas las pruebas para resolver tareas geotécnicas.

version demo

En ocasiones, deseo probar la versión demo de un software para conocer todas sus capacidades, y consigo de inmediato limitantes que ponen las casas centrales para evitar que el software caiga en las manos equivocadas.

Entre las restricciones que generalmente consigo en las versiones demo de un software, por un lado está el idioma, generalmente la versión de prueba está sólo en Ingles, además es una versión por tan solo 30 días, luego de ello, no puedo probar más la herramienta, también me encuentro con programas que me limitan en los cálculos o las funciones que quiero utilizar o los datos que puedo ingresar. Por lo que termino dándome por vencido y continúo haciendo mis análisis y diseños de estructuras a través de mis hojas de Excel que no me han fallado, tengo algunas que las programé incluso cuando estaba en la universidad, y a las cuales hasta les tengo afecto.

Sin embargo, cuando comencé a interesarme en proyectos geotécnicos no contaba con alguna herramienta o una hoja de cálculo que me permitiera realizar mis análisis, hasta que un día me recomendaron GEO5, y me di cuenta de que su versión DEMO se encontraba totalmente en Español, que No me limitaba el tiempo de uso, ni en la entrada de datos, ni en el tamaño del cálculo o análisis que quería hacer.

Esto me permitió aprender el a manejar el software a mi ritmo, pudiendo hacer consultas de soporte técnico pre-venta, revisar los manuales de ingeniería disponibles de forma gratuita, y así, convencerme de que GEO5 es una herramienta que me permitiría trabajar proyectos y potenciar mi productividad.

Por eso recomiendo y lo invito a probar el demo del programa GEO5, para resolver todo tipo de tareas geotécnicas y geológicas, Descárgalo aquí: https://www.finesoftware.es/descarga/demo/

Más material interesante para vivir la experiencia completa GEO5.

Complemente sus prueba con los Manuales de Ingeniería que le enseñarán paso a paso a resolver diferentes problemáticas mientras aprende a utilizar todas las herramientas que ofrece el software.

Vea los videos tutoriales de los diferentes programas y sus funciones, y únase a las redes sociales de GEO5 para no perderse todas las novedades, capacitaciones, webinars, actualizaciones y más :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad