Aprender sobre el Flujo de Trabajo en AutoCAD + Trucos [arqMANES]

Queridos seguidores, como todas las semanas y apoyando a la comunidad de Ingeniería Civil, queremos compartir con ustedes un Canal de YouTube arqMANES, donde el autor nos explica sobre el Flujo de Trabajo en AutoCAD, Planta arquitectonica, Estados de capa, Layer State y distintos Trucos.

arqMANES:

Hoy te voy a mostrar como es mi flujo de trabajo en AutoCAD y te voy a dar un montón de tips que no conoces, que entre muchas otras cosas te van a permitir partir de una planta técnica y terminar en una planta mas ilustrativa. Pero por sobre todas las cosas te van a ayudar enormemente a mejorar tu flujo de trabajo de hoy en AutoCAD incorporando herramientas que antes quizás no incorporabas más allá de que la conocieras.

Yo aprendí de mucha gente, pero de la gente que más aprendí fue de aquellos que me mostraron su flujo de trabajo. Porque no aprendes herramientas, aprendés técnicas, aprendés procedimientos, aprendes métodos… así nunca hagas una planta como esta… la planta es una excusa para aprender… pero hacela… seguí este tutorial paso a paso… yo te dejo todos los archivos para que me acompañes a partir de esta planta y terminar en esta otra dentro de AutoCAD. la forma más inteligente y provechosa de ver este video es verlo primero de corrido, si querés ponelo en 2x pero miralo entero, así te vas a enterar el porqué de muchas cosas… y después volvé a mirarlo paso a paso siguiendo el ejercicio con los archivos que te dejo en el link del primer comentario… Vamos a aprender entre otras cosas no solo a hacer una planta como ésta, sino que vamos a trabajar con imágenes, configurar estados de capas, configurar los viewports de tus layouts con distintos estilos y layers, inclusive viewports de la misma hoja y muchas cosas más… te dejo abajo el índice de contenido para que identifiques las secciones del video, aunque te recomiendo que lo veas completo, uno ignora lo que ignora cuando cree saberlo todo… tal vez te sorprendas aprendiendo cosas nuevas de cosas que creías que sabias…

Me lo vas a agradecer no sabes cuánto…!

Al final del video te cuento porqué lo hago en AutoCAD y no lo hago en otro software.
Si no usas AutoCAD, quédate igual… porque hoy vamos a ver metodologías que son aplicables a muchos software… en una de esas se te abre la mente y lo terminas aplicando en el software que vos usas…

ARCHIVOS DEL TUTORIAL AQUI

También te puede interesar: 

🖨️ Imprimir en AutoCAD 🖖🖖  CTB Plumillas Escala PDF Layout

 

Insertar IMAGEN en AutoCAD y ESCALARLA 🤓

Fuente: YouTube: arqMANES

Grupo Facebook: https://www.facebook.com/groups/762824920791075
Instagram: https://www.instagram.com/arqmanes/?hl=es-la
A
rchivos Tutorial: https://drive.google.com/file/d/1tIgOt-e4h47lR9j0hFpWojjx3ULRohea/view?usp=sharing

Foto del avatar

Administradora de | CivilGeeks.com

Comments (1)

  • Reply adeluna100 - 14 julio, 2020

    Muchas gracias por los vídeos, están excelentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad