RESUMEN DEL «1ER COINGESTRUCTURAL INKA CUSCO 2020» CIEIC #Peru

El pasado 11 de mayo se realizo el primer congreso COINGESTRUCTURAL INKA 2020 la cual fue realizado por CIEIC (CÍRCULO DE INVESTIGACIÓN DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA CIVIL) de manera virtual vía streaming por las plataformas digitales vía Youtube y Facebook Live la cual contó con una amplia participación de ingenieros estructurales de amplia trayectoria de latinoamericana.
 
 

Durante 5 días pudimos participar de este congreso de manera virtual o a distancias por las plataformas digitales antes mencionadas, dicho congreso contó con gran participación en los vídeos las cuales por sus experiencias o vivencias de los ingeniero que participaron en las ponencias nos comentaron las cosas que debemos hacer durante una obra o al realizar un calculo estructural. En este post haremos un resumen de las ponencias de los 5 días las cuales nos brindaron de conocimientos,  estas ponencias se  encuentran en Youtube acá dejaremos los links y los ingenieros que participaron durante esta semana de ponencia. Damos gracias al comité del CIEIC que realizo este gran congreso que unió varios ingenieros de distintos países la cual ayuda para  adquirir nuevos conocimientos o reforzar lo que ya conocíamos. En estos tiempos de cuarentena o pandemia debemos tomar el tiempo para reforzar los conocimientos y aprender de nuevas metodologías que nos harán ir enriqueciendo nuestro saber.

«COINGESTRUCTURAL INKA 2020»👷‍♂️

📌Primer día de Ponencias

 
  • INAUGURACIÓN DEL COINGESTRUCTURAL INKA

 

  • 1 ° PONENCIA «CÁLCULO ESTRUCTURAL DE PUENTES COLGANTES»
 

 

 

 

📌Segundo día de Ponencias.

   

 

 

 

 

  • 4° PONENCIA «ELEMENTOS DE DINÁMICA ESTRUCTURAL EN INGENIERÍA SISMORRESISTENTE»

 

📌Tercer día de Ponencias

 

 

 

 

 

 

📌Cuarto día de Ponencias

 

 

 

 

 

📌Quinto día de Ponencias

 

 

 

 

 

 

SUMINISTRADO:

El articulo que observo fue suministrado por la siguiente pagina, para mayor información contacte la misma:

  • Pagina: CIEIC (CÍRCULO DE INVESTIGACIÓN DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA CIVIL)

Created By: Ing. Nestor Luis Sánchez –  Tw: @NestorL  

Foto del avatar

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad