MANUAL SENCILLO Y DETALLADO DE CIVIL 3D

El presente documento es un manual detallado del programa Civil 3D, dicho programa lo desarrollo Autodesk, la cual es una compañía dedicada al software de diseño en 2D y 3D para infraestructuras, manufacturas y construcción. Este software nos ayuda en el cálculo de diversas estructuras, las cuales están relacionadas con la topografía, movimientos de tierra, carreteras, redes de tuberías y más.

El manual está centrado en el uso correcto de las herramientas que nos provee el Civil 3D, en sus distintas aplicaciones, para así poder hacer un trabajo de manera fácil y rápida, entendiendo el valor de cada elemento que constituye dicho software.

 

 

 

DESCARGALO AQUI

Comments (2)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad