¿Conoces los másteres y programas experto disponibles en Structuralia con titulación oficial de la Universidad de Alfonso X El Sabio?

En áreas como la ingeniería y la arquitectura donde los profesionales del sector están altamente cualificados y a expensas de los nuevos avances y tecnologías en cada área, mantener una formación actualizada es fundamental.

Conocedores de esta situación, la Universidad de Alfonso X el Sabio y Structuralia han puesto en marcha una nueva convocatoria de másteres y cursos experto que tendrá fijada su fecha de comienzo en septiembre para los programas experto y en octubre para las titulaciones oficiales y propias de este mismo año.

Entre los programas formativos ofertados podemos encontrar:

  • Titulaciones Oficiales
  • Titulaciones propias
  • Programas experto 

La Universidad de Alfonso X El Sabio sigue dándose a conocer en el mundo con el objetivo de ofrecer nuevas oportunidades a estudiantes de distintas nacionalidades, cuenta con alrededor de 37.000 alumnos graduados, de los cuales un 25% son estudiantes extranjeros.

Por otro lado, Structuralia con presencia en España y Latinoamérica con un total de unos 89.000 alumnos formados desde 2001 y 500 autores expertos en Infraestructuras, Energía y Edificación.

Si quieres conocer más sobre los programas y las becas disponibles para cursarlos échale un vistazo a la siguiente infografía o accede a la página web de Structuralia https://hubs.ly/H0k6zpP0.

infografía UAX

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad