Cómo formarte en la metodología BIM según tu perfil

Programación BIM

La implantación de la metodología BIM en las empresas del sector AECO no para de crecer, y cada vez son más los proyectos que se realizan mediante el Building Information Modeling por obligación de la Administración Pública, o por las ventajas que ofrece este nuevo método de trabajo.

En este sentido, los profesionales del sector deben adquirir los conocimientos necesarios para no quedarse atrás y hacer frente al cambio tanto en los software utilizados como en la propia metodología de trabajo.

Para ello, existen multitud de opciones formativas en función del campo de aplicación de la metodología BIM. Por ejemplo, podemos diferenciar entre másteres BIM aplicados a ingeniería civil, edificación o plantas, más centrados en proyectos específicos de estas especialidades, y másteres con un campo a aplicación más general como programación aplicada a BIM o BIM Management.

Si quieres obtener más información sobre las características de cada uno de estos másteres, puedes hacerlo en el artículo «Cómo formarte en la metodología BIM según tu perfil» del Blog de Structuralia.

Para convertirte en un experto más eficiente en este entorno aprovecha la oportunidad de formarte con el máster en programación aplicada a BIM de Structuralia, además ahora puedes obtener una beca OIJ del 50% de descuento sobre el precio del máster. Más información aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad