Curso de Ingeniería Sismoresistente en calculadoras HP PRIME #Videos

Esta vez compartimos con ustedes los videos sobre el Curso de Ingeniería Sismoresistente en calculadoras HP PRIME, esperando les sea de ayuda en su aprendizaje continuo.

El Análisis Matricial de Estructuras, es un paso intermedio en el proceso que se debe seguir para la construcción de cualquier obra civil, cuya finalidad es determinar el comportamiento de la estructura que soportara dicha construcción, es decir, los efectos producidos por las diferentes acciones que obraran en la construcción.

Matriz de Rigidez Lateral en Estructuras de Concreto Armado con calculadoras HP50g

Programa para calcular la matriz de Rigidez Lateral en estructuras de concreto armado, en calculadoras HP PRIME. Trabaja con elementos tipo viga-columna, placas o muros de corte y vigas con brazos rígidos.

Autor: EDWIN ALBERTO NINARAQUI C.
Curso de Ingeniería Sismoresistente en calculadoras HP PRIME

Foto del avatar

Bachiller en Ingeniería Civil de la Universidad José Carlos Mariátegui de Moquegua, Especialización en Análisis y Evaluación de Estructuras , Calculo y Diseño de elementos de Concreto Armado , Albañilería, Acero, Muros de Contención, Cimentaciones, Estructuras Hidráulicas, Puentes, Diseño de Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado, Diseño de Aisladores y Disipadores de Energía, Elaboración de Software aplicados a la Ingeniería Civil.

Comments (2)

  • Reply adeluna100 - 22 abril, 2019

    Mil gracias por los videos, ¿en cuanto salen los programas? y ¿funcionan con la hp 50G?
    Gracias de antemano.

  • Reply Edwin Alberto Ninaraqui Choquehuanca - 22 abril, 2019

    tenemos los mismos programas para la HP50g, puedes visitar nuestro canal de YOUTUBE : Edwin Alberto Ninaraqui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad