Curiosidades – La Cinta Métrica Del Futuro #Moasure

¿Qué es la medición de movimiento?

La medición de movimiento es la forma más simple y natural de medir.

Pone en tus manos una herramienta que puede medir cualquier distancia, altura, ancho, nivel, ángulo o inclinación. Todo lo que necesitas hacer es mover y tocar.

Puede utilizar un teléfono inteligente o una de nuestras herramientas Moasure más especializadas, el principio es el mismo, toque para comenzar a medir y toque y mantenga presionado para terminar y dejar que Moasure haga el resto.

Es así de simple, ya no necesita una caja de herramientas, una medida, muchas medidas fáciles. Y al ser una pequeña herramienta, Moasure ONE encajará en los espacios más reducidos y funcionará tan fácilmente en la oscuridad como en la luz muy brillante.

¿Como funciona?

A medida que baja de un punto a otro, Moasure traza cada posición y calcula todas las mediciones relevantes al mismo tiempo. Por lo tanto, si toma una medición en línea recta de una pared a otra, Moasure calculará la medición A a B, pero también podrá calcular la diferencia en altura, nivel o ángulo entre los dos puntos.

Medición inteligente

Moasure es una medida increíblemente inteligente, que trabaja poderosamente con todos los datos que recopila. Toca las esquinas diagonales de una habitación y Moasure producirá medidas de longitud y anchura y calculará el área 2D de la habitación al mismo tiempo. Puede simplemente calcular las medidas en 3D y el volumen de cualquier objeto, ya sea una caja para el embalaje o una mesa redonda o un mueble para guardar.

Moasure también puede ajustar las medidas para ignorar los obstáculos, por lo que si necesita moverse alrededor de los muebles o moverse a través de las puertas para ir de una habitación a otra, medirá como si los obstáculos y las paredes no estuvieran allí. Moasure también puede ajustar las mediciones si no puede alcanzar una línea recta en una habitación.

Creemos que la medición del movimiento cambiará la forma en que pensamos acerca de la medición.

La tecnología detrás de Moasure

Moasure utiliza las mismas tecnologías que se utilizan en los sistemas de guía de cohetes para realizar un seguimiento del movimiento del cohete en el espacio. Moasure utiliza los mismos principios con acelerómetros, giroscopios y magnetómetros que trazan su posición en el espacio 3D, miden la fuerza g y la rotación y tienen en cuenta los cambios gravitacionales con la altitud y la latitud.

Moasure toma más de 500 mediciones de sensores cada segundo a medida que te mueves . Los algoritmos de software complejos procesan estos datos y calculan cuánto se ha movido y girado Moasure  

Como Moasure traza y mide al mismo tiempo, todo lo que necesita hacer es moverse y Moasure hará un seguimiento de su posición de un punto a otro y le dará la medida. Esto significa que es tan fácil medir a través de una habitación de una pared a otra, como lo es toda la longitud de un jardín; y tan fácil de medir una superficie plana como una pared curva o un cilindro o algo irregular como una tubería alrededor de la pared de la casa.

La precisión de Moasure depende de la calidad de los sensores y esto depende del modelo de teléfono inteligente que pueda usar si usa la aplicación Moasure o la especificación de su producto Moasure, como Moasure ONE. Cuanto mayor sea la especificación de los sensores, más precisa será la medición. 

Foto del avatar

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Comments (4)

  • Reply David - 12 enero, 2019

    Muy bueno, me parece realmente útil. El mayor defecto es su elevadisimo precio. Pero si finalmente se hace sitio en el mercado estoy seguro que en unos años veremos reducido su precio.

  • Reply adeluna100 - 13 enero, 2019

    Mil gracias por la información.

  • Reply crfu - 18 febrero, 2019

    esta es una herramienta muy util siempre que sea utilizada de la manera adecuada

  • Reply Cristian - 7 febrero, 2020

    Muy interesante el artículo. ¿Dónde se puede conseguir esta herramienta?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad