¿Qué es la medición de movimiento?

La medición de movimiento es la forma más simple y natural de medir.

Pone en tus manos una herramienta que puede medir cualquier distancia, altura, ancho, nivel, ángulo o inclinación. Todo lo que necesitas hacer es mover y tocar.

Puede utilizar un teléfono inteligente o una de nuestras herramientas Moasure más especializadas, el principio es el mismo, toque para comenzar a medir y toque y mantenga presionado para terminar y dejar que Moasure haga el resto.

Es así de simple, ya no necesita una caja de herramientas, una medida, muchas medidas fáciles. Y al ser una pequeña herramienta, Moasure ONE encajará en los espacios más reducidos y funcionará tan fácilmente en la oscuridad como en la luz muy brillante.

¿Como funciona?

A medida que baja de un punto a otro, Moasure traza cada posición y calcula todas las mediciones relevantes al mismo tiempo. Por lo tanto, si toma una medición en línea recta de una pared a otra, Moasure calculará la medición A a B, pero también podrá calcular la diferencia en altura, nivel o ángulo entre los dos puntos.

Medición inteligente

Moasure es una medida increíblemente inteligente, que trabaja poderosamente con todos los datos que recopila. Toca las esquinas diagonales de una habitación y Moasure producirá medidas de longitud y anchura y calculará el área 2D de la habitación al mismo tiempo. Puede simplemente calcular las medidas en 3D y el volumen de cualquier objeto, ya sea una caja para el embalaje o una mesa redonda o un mueble para guardar.

Moasure también puede ajustar las medidas para ignorar los obstáculos, por lo que si necesita moverse alrededor de los muebles o moverse a través de las puertas para ir de una habitación a otra, medirá como si los obstáculos y las paredes no estuvieran allí. Moasure también puede ajustar las mediciones si no puede alcanzar una línea recta en una habitación.

Creemos que la medición del movimiento cambiará la forma en que pensamos acerca de la medición.

La tecnología detrás de Moasure

Moasure utiliza las mismas tecnologías que se utilizan en los sistemas de guía de cohetes para realizar un seguimiento del movimiento del cohete en el espacio. Moasure utiliza los mismos principios con acelerómetros, giroscopios y magnetómetros que trazan su posición en el espacio 3D, miden la fuerza g y la rotación y tienen en cuenta los cambios gravitacionales con la altitud y la latitud.

Moasure toma más de 500 mediciones de sensores cada segundo a medida que te mueves . Los algoritmos de software complejos procesan estos datos y calculan cuánto se ha movido y girado Moasure  

Como Moasure traza y mide al mismo tiempo, todo lo que necesita hacer es moverse y Moasure hará un seguimiento de su posición de un punto a otro y le dará la medida. Esto significa que es tan fácil medir a través de una habitación de una pared a otra, como lo es toda la longitud de un jardín; y tan fácil de medir una superficie plana como una pared curva o un cilindro o algo irregular como una tubería alrededor de la pared de la casa.

La precisión de Moasure depende de la calidad de los sensores y esto depende del modelo de teléfono inteligente que pueda usar si usa la aplicación Moasure o la especificación de su producto Moasure, como Moasure ONE. Cuanto mayor sea la especificación de los sensores, más precisa será la medición.