El programa de becas OEA-EADIC, abrió la tercera y última convocatoria 2018 para la postulación de becas académicas dirigida a profesionales  interesados en realizar estudios de postgrado, en el área de arquitectura e ingeniería en latinoamérica.

El plazo para postularse estará abierto hasta el próximo 25 de octubre, y los interesados, pueden visitar https://www.eadic-becas.com/ para dar inicio al proceso de solicitud.

Este programa cubrirá hasta el 60% del costo total de la colegiatura, brindando al postulante la oportunidad de especializarse en áreas asociadas a ingeniería civil e infraestructuras, arquitectura y edificación BIM, agua, energía y medio ambiente, informática y telecomunicaciones, entre otras.

El plan de estudios propuesto por EADIC,  tiene una duración de 12 meses bajo la modalidad on-line y presencial, está dirigidos a profesionales y técnicos titulados, que deseen actualizar o incorporar conocimientos de primer nivel en las áreas de los sectores de la ingeniería, arquitectura, entre otros.

Asimismo, EADIC cuenta con más de 300 docentes profesionales en activo en las principales empresas del sector, ofreciendo un alto nivel de implicación práctica y profesional donde el alumno es el centro de atención.

A través de esta iniciativa OEA-EADIC, se busca el objetivo de promover la formación de calidad para los profesionales latinoamericanos, con contenidos adaptados a las necesidades laborales actuales; así como, impulsar el desarrollo de redes de contacto profesional entre colegas de la región.

Si deseas más información: HAZ CLICK AQUÍ.