Una de las ventajas más destacadas del conjunto de programas GEO5 es la sencillez y el facil manejo. El equipo de GEO5 trabaja con el objetivo de hacer un software amigable e intuitivo, donde todos los programas comparten una interfaz de usuario unificada, y no requiere de gran capacitación.
Por ello, Fine y GEO5 ofrecen material de training, para que, estudiantes, ingenieros particulares o grandes corporaciones, puedan aprender a utilizar este conjunto de soluciones geotécnicas desde sus oficinas, cuando lo desee, y con tan solo unos simples click.

Material de capacitación disponible online y gratuito:

  • Manuales de ingeniería: material ideal de capacitación creado como respuesta a las preguntas frecuentes de nuestros usuarios. El objetivo de cada capítulo es explicar cómo diferentes problemas de ingeniería pueden ser resueltos con nuestro software
  • Videos tutorial: muestran de forma sencilla como trabajar con los diferentes módulos y te enseñan lo fácil que es resolver diferentes tareas geotécnicas con los programas GEO5
  • Ayuda online y Manuales de usuario: Contienen información práctica sobre el control del programa; fundamentos teóricos de los principios utilizados en los análisis, datos de entrada recomendados y explicaciones detalladas sobre los métodos utilizados en todo el software.

Consejo: Descargue la versión demo sin restricciones para que tu experiencia con GEO5 sea completa

Para más detalles sobre la capacitación ingrese a la web de Fine o contáctese por email  hotline@fine-latinamerica.com