EL LANZAMIENTO DE LA SEXTA EDICIÓN DEL PMBOK GUIDE DEL PMI VERSUS EL MASTER EN CONSTRUCTION PROJECT MANAGEMENT DE ZIGURAT

 

El Project Management Institute de los Estados Unidos (PMI) acaba de lanzar la sexta edición del (Guide to the Project Management Body of Knowledge -PMBOK® Guide).

Ingresando a nuestro blog podrás visualizar de forma clara y resumida el nuevo contenido que trae esta nueva edición, así como, las innovaciones que se han efectuado en las áreas de conocimiento ya existentes.

Se destacan ciertos aspectos muy relacionados con la evolución del sector construcción en los últimos años, y como ahora el enfoque de trabajo altamente globalizado ha sido el impulsor de nuevos avances en el área del “Project Management” que deben ser dominadas cabalmente por el “Project Manager” de esta nueva generación, caracterizado por su capacidad de manejo de una enorme cuantía de información digital y la interacción con “stakeholders” y representantes del sector en diferentes parte del mundo. Todo esto ha impulsado el trabajo colaborativo y el uso de múltiples mecanismos de comunicación dentro y fuera de la organización en la cual nos desempeñamos como “Project Managers”.

Es importante destacar la importancia de las innovaciones de esta edición y el cómo todo este nuevo contenido del PMBOK® Guide ya viene a formar parte del contenido del “Master en Construction Project Management” de Zigurat Globla Institute of Technology

En el siguiente pdf descargable haremos una breve descripción de los aspectos de mayor importancia que vienen a formar parte del nuevo perfil del “Project Manager” y que serán abordados durante el desarrollo del Master. Para mayor facilidad del lector utilizaremos la misma nomenclatura de los tópicos a los cuales se hace referencia el video de presentación de la 6ta edición del PMBOK Guide del PMI, con la finalidad de que puedan vincularlo de forma directa con el contenido del Master:

Regístrate y Descárgalo ahora


 

Matricúlate ahora a Master en Construction Project Management de Zigurat

Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Comments (2)

  • Reply elvis rivas - 19 abril, 2021

    pmi

  • Reply amilcar infante cuba - 28 noviembre, 2023

    ES UNA GUIA MUY INPORTANTE PARA LA ELABORACION DE PROYECTOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad