5 razones por las que estudiar una Maestría en Aeropuertos

El tráfico aéreo  crece cada año y por ello asistimos constantemente a la apertura de nuevas infraestructuras aeroportuarias en todo el mundo. Este es uno de los motivos por lo que cada vez se requiere más personal cualificado capaz de diseñar, construir y mantener aeropuertos.

En este artículo os vamos a exponer algunos motivos por los que os deberíais formar con la Maestría en Aeropuertos: Diseño, Construcción y Mantenimiento que ofrece EADIC:

Tanto si estás sin trabajo como si quieres progresar en tu carrera profesional los conocimientos técnicos sobre aeropuertos te pueden abrir una puerta que no esperabas para proseguir con tu actividad laboral como ingeniero.

Vivimos en un mundo global y se necesitan profesionales especializados en materias concretas, dado que el ámbito de la ingeniería es excesivamente amplio, y, la especialización funciona como un factor de diferenciación frente a otros candidatos.

Una de las ventajas que ofrece la Maestría en Aeropuertos de EADIC es que todos los docentes provienen de empresas del sector y que actualmente están en activo, por lo que pueden ofrecer al alumno una visión desde dentro, al mismo tiempo que éste se relaciona con profesionales especializados en su ámbito de estudio.

Esta maestría te permitirá complementar tus estudios universitarios, con una formación que reúne todas las ventajas que ofrece la metodología online, con flexibilidad de horarios y muy enfocada a la puesta en práctica de los conocimientos.

Si por desgracia te acabas de quedar sin empleo estudiar este tipo de maestría es una excelente oportunidad para reorientar tu carrera profesional, expandir tus horizontes laborales continuar formándote como ingeniero.

La siguiente convocatoria del Maestría en Aeropuertos comenzará el 25 de octubre. Además si eres ciudadano Latinoamericano tenemos una excelente noticia para ti, ya que, hasta el 10 de octubre puedes optar a una Beca del 50% concedida por la Organización de los Estados Americanos (OEA). Si quieres más información clica en el siguiente enlace:

Convocatoria Octubre 2017 Becas EADIC-OEA

Maestría en Aeropuertos: Diseño, Construcción y Mantenimiento

Foto del avatar

EADIC es una Escuela Técnica Especializada en Ingeniería, Arquitectura y Construcción

Comments (2)

  • Reply MAXIMO SUAREZ - 24 agosto, 2017

    NOS GUSTARIA CONOCER EL PROGRAMA DE ESTUDIO

    • Foto del avatar

      Reply EADIC - 25 agosto, 2017

      Lo pongo en conocimiento del departamento comercial para que contacten contigo y te informen sobre esta maestría y los requisitos para postular a la Beca. Un saludo y gracias por confiar en nosotros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad