Queridos seguidores de CivilGeeks.com, estudiantes de Ingeniería, Ingenieros, o interesados en la construcción, diseño y también para los que recién empiezan con el dibujo automatizado aplicado a la ingeniería civil, compartimos con ustedes unos planos de Detalles de muros de gaviones para rellenos controlados.

Planos con Detalles de muros de gaviones para rellenos controlados

DESCARGAR AQUÍ

Los elementos son formados por la asociación de un refuerzo metálico en malla hexagonal de doble torsión, a un parámetro frontal en gaviones caja, ambos formados a partir de un único paño de malla, que forma el refuerzo, la base, la cara y la tapa del elemento frontal.

La aleación GalMac® 4R Maccaferri y el polímero desarrollado, garantiza una mayor adherencia al núcleo de acero, hecho que es esencial para la efectiva protección contra la corrosión, asegurando una mayor durabilidad, a si mismo bajo las condiciones mas severas de utilización.

Autor: Ing. Hugo César Chilcón Montalvo
Departamento Técnico Comercial / Maccaferri Construction
www.maccaferri.com.pe

Detalles de muros de gaviones para rellenos controlados 0“Por casi 140 años, Maccaferri ha brindado soluciones innovadoras para los sectores construcción, geotecnia y minería. Reconocida como líder mundial en estructuras de contención con gaviones, hemos diversificado significativamente en los últimos 20 años y ahora ofrecemos soluciones de ingeniería, que incluyen estructuras de contención en suelo reforzado, protección costera, estabilización de suelos, rellenos sanitarios, obras de mitigación de desastres naturales y obras de control de ríos.