Detalles de muros de gaviones para rellenos controlados

Queridos seguidores de CivilGeeks.com, estudiantes de Ingeniería, Ingenieros, o interesados en la construcción, diseño y también para los que recién empiezan con el dibujo automatizado aplicado a la ingeniería civil, compartimos con ustedes unos planos de Detalles de muros de gaviones para rellenos controlados.

Planos con Detalles de muros de gaviones para rellenos controlados

DESCARGAR AQUÍ

Los elementos son formados por la asociación de un refuerzo metálico en malla hexagonal de doble torsión, a un parámetro frontal en gaviones caja, ambos formados a partir de un único paño de malla, que forma el refuerzo, la base, la cara y la tapa del elemento frontal.

La aleación GalMac® 4R Maccaferri y el polímero desarrollado, garantiza una mayor adherencia al núcleo de acero, hecho que es esencial para la efectiva protección contra la corrosión, asegurando una mayor durabilidad, a si mismo bajo las condiciones mas severas de utilización.

Autor: Ing. Hugo César Chilcón Montalvo
Departamento Técnico Comercial / Maccaferri Construction
www.maccaferri.com.pe

Detalles de muros de gaviones para rellenos controlados 0“Por casi 140 años, Maccaferri ha brindado soluciones innovadoras para los sectores construcción, geotecnia y minería. Reconocida como líder mundial en estructuras de contención con gaviones, hemos diversificado significativamente en los últimos 20 años y ahora ofrecemos soluciones de ingeniería, que incluyen estructuras de contención en suelo reforzado, protección costera, estabilización de suelos, rellenos sanitarios, obras de mitigación de desastres naturales y obras de control de ríos.

Ing. Sheila C.S.S.

Administradora de | CivilGeeks.com

Comments (5)

  • Reply JORGE ELIECER ESQUIVEL FRASSER - 22 agosto, 2017

    BUEN DETALLE

  • Reply adeluna100 - 22 agosto, 2017

    Mil gracias por el aporte.

  • Reply AC Ingenieros - 23 agosto, 2017

    Un programa muy interesante

  • Reply Marcial - 9 septiembre, 2017

    Interesante documento, gracias por la publicacion

  • Reply Ing. Franklin Rivero - 13 diciembre, 2018

    felicidades muy interesante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad