MASTERCLASS: IMPLEMENTACIÓN DEL BIM EN EL CANAL DE PANAMÁ

masterclass-canal-panama-zigurat

El próximo 22 de Agosto a las 21h (España), Zigurat, APOGEA y BIM Academy realizarán una masterclass sobre el uso del BIM en el proyecto del Canal de Panamá. La sesión será presentada por Lucrecia Real, BIM Manager en Ebisa Hidroenergía, dentro del marco del Máster Internacional BIM en Ingeniería Civil, Infraestructuras y GIS.

APÚNTATE AHORA

20 de Junio

17:00 h – México DF, Colombia, Perú, Ecuador

18:00 h – Bolivia, Venezuela

19:00 h – Argentina

Sobre la Masterclass

El Canal de Panamá es una obra monumental que a partir de ahora dará servicio al mundo entero. Su construcción demostró nuevamente lo que puede lograr el ingenio humano y el trabajo en equipo.

Pero además, este proyecto fue una prueba crítica para las tecnologías BIM: el uso de esta metodología en el Canal de Panamá sirvió como prueba para demostrar, no sólo que el BIM funciona, sino que es fundamental para garantizar el correcto manejo de información y la comunicación adecuada en los proyectos constructivos.

render-Canal-panama-zigurat
En esta masterclass, Lucrecia explicará su experiencia como BIM Manager en el proyecto del Canal de Panamá.

APÚNTATE AHORA

 


Por haber participado en la sesión, los participantes podrán optar a unas becas exclusivas del programa.

mbciv

Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad