[SEMINARIO] PRESENTACIÓN DEL MÁSTER INTERNACIONAL BIM MANAGER

presenacion-master-bim-manager

Tras 6 ediciones del programa, Zigurat presentará la 7ª edición del Máster Internacional BIM Manager. La sesión se llevará a cabo el próximo 17 de Agosto a las 18h (España) y estará presentada por el Director del Área BIM, Rafael Riera.

APÚNTATE AHORA

Una de las principales temáticas que se tratarán es la situación actual en la industria de la construcción en relación a la nueva metodología BIM y cómo el mercado demanda cada vez más estas competencias con el perfil del BIM Manager. Es por ello, que Zigurat y BIM Freelance ofrecen una formación especializada para el sector.

Tras conocer la realidad de la demanda actual del mercado, se profundizará en la estructura, los objetivos, el temario, los proyectos y la metodología que se llevarán a cabo durante el programa, así como los beneficios que el Máster Internacional BIM Manager puede aportar a todos los profesionales del sector interesados en esta especialización.

APÚNTATE AHORA

Horario por países:

18:00 h – España

12:00 h – Estados Unidos (Nueva York)

10:00 h – México

11:00 h – Colombia, Perú, Ecuador

12:00 h – Bolivia, Venezuela


6 ediciones y más de 1.000 BIM Manager nos avalan,
Confía tú también en el Máster BIM Manager nº1 en el mundo.

mbim

Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad