[SEMINARIO] PRESENTACIÓN DEL PROYECTO Y CONSTRUCCIÓN DE UNA DE EDIFICACIÓN DE USO COMERCIAL

edificación-uso-comercial-zigurat-global-1080x608

Zigurat organiza para el próximo martes 08 de Agosto a las 22:00 h (horario España), el seminario online gratuito:“Presentación del proyecto y construcción de una de edificación de uso comercial” dirigido por el Ing. Carles Romea, Director del Máster Internacional en Estructuras de Edificación con Cype.

Durante el transcurso de la sesión, el Ing. Romea presentará un proyecto que dirigió en la ciudad de Barcelona, una edificación destinada a la industria audiovisual y que se ha convertido en una de las estructuras más importantes de la ciudad. Carles Romea explicará todos los pasos  que se llevaron desde la creación del proyecto hasta la finalización de la obra.

APÚNTATE AHORA

Horario por países:

22:00 h – España

16:00 h –  Estados Unidos (Nueva York)

15:00 h – México

15:00 h – Colombia, Perú, Ecuador

16:00 h – Bolivia, Venezuela


mee

Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad