Aplicación para Calcular el área de cualquier Polígono: Polygon Area: Azimuth Conservation

Queridos seguidores de CivilGeeks.com, estudiantes de Ingeniería, Ingenieros, o interesados en la construcción, diseño y también para los que recién empiezan la carrera, compartimos con ustedes esta Aplicación Android para Calcular el área de cualquier Polígono, por que seguramente en más de una ocasión te has llevado muchas horas tratando de calcular el área de un polígono pero el resultado no fue el deseado, afortunadamente en la actualidad contamos con aplicaciones que ofrecen la solución para la gran mayoría de problemas, una de ellas es Polygon Area: Azimuth Conservation.
Calcular el área de cualquier Polígono 1

  • Calcula el área de cualquier polígono, sin importar si es irregular o el número de lados. Características:
  • Calcula el área de cualquier polígono, sin importar si es irregular o el número de lados (todo se trabaja en metros y grado minuto-segundo).
  • Interfaz de usuario intuitiva, diseñada para ser usada fácilmente por profesionales de la topografía.
  • Diseñada para extender al máximo la vida de la batería, para periodos extensos de trabajo en campo.
  • Puede especificar fácilmente las coordenadas del punto inicial que usted desee, según la escala de su proyecto.
  • Puede especificar fácilmente si el terreno es de fácil o difícil medición.
  • Fácil ingreso de distancia y azimut de cada estación. Cuando ingrese el ultimo lindero del polígono simplemente marque “Si” en el cuadro último punto y automáticamente el polígono se cerrara y le permitirá calcular el área.
  • La aplicación le indicara si el error unitario de cierre es aceptable o no.
  • Las coordenadas se compensan utilizando el método de Pennsylvania para cerrar el polígono.
  • Puede generar un reporte de su polígono en formato PDF, con un diseño profesional pensado para que usted lo imprima, firme y entregue al cliente para cobrar.
  • El reporte contiene toda la memoria de cálculo detallada. Incluso si el error unitario de cierre no es aceptable, puede imprimir el reporte para utilizarlo como guía en mediciones posteriores.

 

¡Ingrese información, genere el archivo, imprima, firme y cobre!

Les presento la primera aplicación totalmente gratuita, para el calcular el área de cualquier polígono, a partir de la distancia y el azimut entre cada estación. Pero lo mejor es que toda la memoria de cálculo se pude imprimir en un reporte PDF especialmente diseñado para los profesionales que desean elaborar documentación para sus clientes. Calcula el error unitario de cierre y compensa coordenadas con el método de Pennsylvania para cerrar el polígono.

Calcular el área de cualquier Polígono 0

👇 DESCARGAR AQUÍ👇

POLYGON AREA: AZIMUTH CONSERVATION

Gracias a: Desarrollo JLCP
Si esta aplicación te es de utilidad, por favor ¡comparte con tus amigos y dale click a los anuncios para apoyar al desarrollador!

Foto del avatar

Administradora de | CivilGeeks.com

Comments (1)

  • Reply adeluna100 - 23 junio, 2018

    Mil gracias por el aporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad