Especial Seminarios Julio – Zigurat Global Institute of Technology

seminario-especial-verano-zogurat

¡Julio llega cargado! Queremos que nos conozcas más y mejor, que estés a la vanguardia de las últimas novedades del sector y que optimices tus proyectos estructurales con nuevos conocimientos técnicos. Para conseguirlo hemos preparado 8 seminarios online gratuitos pensados para ti. ¡Apúntate a los que más te interesen!

[SEMINARIO] SITUACIÓN DEL SECTOR DE LA ARQUITECTURA, PROYECCIÓN DEL ARQUITECTO BIM. PRESENTACIÓN PROYECTO DEL MÁSTER.

Seminario-mbim-zigurat-1080x608

Hoy miércoles, 12 de julio a las 18:00 horas (España), tendrá lugar la presentación de Miguel Gay Puente, arquitecto y alumno de la formación BIM de Zigurat. Realizará una exposición de la situación del sector de la arquitectura y las oportunidades de proyección de los profesionales, vinculadas a las competencias adquiridas en torno al BIM.

Apúntate ahora

 


[SEMINARIO] ¿CÓMO PREPARARSE PARA PROYECTAR Y CONSTRUIR PUENTES EN TIEMPO RECORD?

proyeco-puente-zigurat-1080x608

El próximo 13 de julio a las 20:00 horas (España), de la mano del Ing. Edinson Guánchez quien además es el director del Máster Internacional en Proyecto y Construcción de Puentes, responderá en un seminario algunas preguntas como las siguientes ¿Qué herramientas necesitas para afrontar un proyecto de puentes?, ¿Dónde podemos encontrar la información que nos ayude a realizar un proyecto de puentes?.

Apúntate ahora

 

 


[SEMINARIO] CONOCE LAS FASES NECESARIAS PARA REALIZAR UN PROYECTO ESTRUCTURAL

seminario_proyectos-estructurales-zigurat-global

El próximo 26 de julio a las 21:30 horas (España) podrás ver un seminario dirigido por el Ing. Eliud Hernández, donde se expondrá cada fase que se requiere para realizar un proyecto estructural. Se explicará los procesos y las claves que permiten llevar a un proyecto de arquitectura hasta su construcción

Apúntate ahora

 

 


PRESENTACIÓN DEL MÁSTER BIM MANAGER Y LA METODOLOGÍA COLABORATIVA S. XXI

presentacion-master-bim-manager-zigurat-1080x608

El próximo 17 de Julio a las 18 horas (España), Zigurat realizará una presentación sobre el Máster Internacional BIM Manager y la Educación Global del S. XXI. La ponencia estará presentada por Rafael Riera, Director del Área BIM de Zigurat.

Apúntate ahora

 

 


[SEMINARIO] DISEÑO CONCEPTUAL DE PUENTES VIALES CONVENCIONALES

puentes-viales-convencionales-1-1080x608

Participa el próximo 18 de Julio a las 22:00 hora (España), en el seminario online gratuito: “Diseño Conceptual de Puentes Viales Convencionales.” que dirigirá el Ing. Edinson Guanchez, Director del Máster Internacional en Proyecto y Construcción de Puentes.

Apúntate ahora

 

 


[SEMINARIO] CONOCE UNA DE LAS HERRAMIENTAS MÁS ÓPTIMAS PARA REALIZAR PROYECTOS ESTRUCTURALES

seminario_mca_herramientas-1080x608

El próximo 19 de julio a las 20:00 horas (España), podrás ver un seminario dirigido por el Ing. Eliud Hernández, donde se presentará una de las herramientas más óptimas del mercado para realizar proyectos estructurales.

Apúntate ahora

 

 


[SEMINARIO] PREGÚNTALE A UN EXPERTO EN EL ÁREA DE ESTRUCTURAS

seminario-experto-estructuras-1080x608

El próximo 25 de julio, a las 20:00 horas (España), a manos del Ing. Carles Romea, el Ing. Eliud Hernández, y el Ing. Edinson Guanchez. Todos especialistas en proyectos estructurales, estaremos atendiendo las dudas en el área de estructuras de nuestros seguidores, si te quedó una duda de la universidad, o una duda al realizar algún proyecto estructural, este es tu momento para que sea resuelta, ya que Zigurat abre sus puertas y te permite contactar directamente con los expertos a través de la tecnología e-learning.

Apúntate ahora

 


[SEMINARIO] “DISEÑO GEOTÉCNICO Y ESTRUCTURAL DE PILOTES CON ACCIÓN SÍSMICA”

Pilotes-accion-sismica-zigurat-1080x608

El próximo 26 de Julio a las 22:00 horas (España), se impartirá un Seminario Online Gratuito enfocado en el Diseño Geotécnico y Estructural de Pilotes con Acción Sísmica. El autor de este seminario será el Ing. Edinson Guánchez, Codirector nuestro Máster Internacional en Cimentaciones y Estructuras de Contención.

Apúntate ahora

 

 


Si quieres seguir informado de todas las novedades de Zigurat, no olvides visitar nuestro Blog, donde encontrarás artículos, tutoriales y un calendario con todos los seminarios de las próximas semanas. También podemos estar en contacto en nuestras redes sociales Facebook, Twittery LinkedIn.

ALCANZA TUS OBJETIVOS PROFESIONALES CON NUESTROS MÁSTERES INTERNACIONALES.
ZIGURAT ES EL CAMBIO QUE NECESITAS.

Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad