4º Jornada online BIM organizada por EADIC

El próximo  martes 18 de julio EADIC organiza la 4º Jornada online BIM, en la que contaremos con la presencia de reputados profesionales y personalidades influyentes dentro del sector, con las que tendrás la oportunidad de compartir una jornada a la que no puedes faltar si estás interesado en la materia.

La cita arrancará a las 6:00 PM (Hora Española), 11:00 AM (Colombia y Perú), y, durante esta Jornada podrás asistir gratuitamente a las conferencias ofrecidas por cinco expertos en esta metodología:

-“Coordinación y revisión de modelos BIM estructurales”, presentada por Javier Oliva, arquitecto y especialista BIM.

-“BIM, una rígida estructura de datos: un sistema de interconexión neuronal”, impartida por Gloria Galván, arquitecta y especialista BIM.

-“Aplicación de la metodología BIM al mantenimiento y explotación de obras civiles”, ofrecida por Vicente Jiménez, ingeniero industrial que ha participado en multitud de proyectos de ingeniería de detalle para estructuras en Sudamérica.

-“Tekla Structures: software para estructuras metálicas y hormigón”, presentada por Luis Sanz, formador y coordinador Tekla, con más de 15 años de experiencia como diseñador.

-“Synchro: BIM avanzado para la gestión de proyectos de construcción”, impartida por Sergi Ferrater, arquitecto técnico superior con una amplia experiencia como consultor BIM en diferentes empresas de software.

Será una jornada repleta de novedades sobre la metodología BIM y aspectos de este nuevo procedimiento de trabajo que muy pronto serán indispensables en tu labor diaria, si trabajas en el sector de la construcción.

Inscríbete aquí a esta Jornada BIM completamente gratuita.

Si  además estás interesado en formarte en esta materia tenemos una excelente noticia para ti, porque hasta el 15 de junio tenemos una Beca del 45% para realizar el Maestría en BIM Management (Sistemas Revit, Allplan, AECOsim y ArchiCAD) y el Maestría BIM Management en Infraestructuras e Ingeniería Civil.

Maestría en BIM Management (Sistemas Revit, Allplan, AECOsim y ArchiCAD)

Foto del avatar

EADIC es una Escuela Técnica Especializada en Ingeniería, Arquitectura y Construcción

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad