¿Te interesa el diseño gráfico, la maquetación y el dibujo vectorial? Fórmate con nuestros Cursos de Adobe

EADIC oferta tres Cursos de Adobe con certificación Adobe Certified Expert en Modalidad Presencial en Lima (Perú). Los software que ofertamos son Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y Adobe InDesign.

Las certificaciones ACA basadas en CC son válidas durante tres años después de la fecha de emisión y son reconocidas mundialmente, un aspecto muy importante dentro del mundo profesional y en el desarrollo de una carrera universitaria.

Estos cursos te permitirán utilizar una amplia gama de formas de comunicación, además de crear una credencial alineada con lo establecido por iniciativas internacionales en lo referente al uso de la tecnología como una competencia fundamental.

Además ofrece a los alumnos una certificación de Adobe, un icono de la industria mundial.

Adobe Photoshop

Creado en 1987 por los hermanos Thomas Knoll y John Knoll y lanzado por la compañía Adobe en 1988, es el software por excelencia para el retoque de imágenes y fotografías.

Adobe Photoshop

Adobe Illustrator

Programa de referencia como editor de gráficos vectoriales, es usado de forma generalizada por los diseñadores gráficos para la creación artística de dibujos e ilustraciones.

Adobe Illustrator

Adobe InDesign

Nació en 1999 con el objetivo de convertirse en una alternativa al software QuarkXpress, para la composición digital de páginas, y, en la actualidad es una herramienta indispensable para todo maquetador profesional.

Adobe InDesign

Se trata de tres software conocidos por la gran mayoría que abren muchas puertas a la hora de conseguir empleo en la era digital. Pídenos aquí información sin compromiso y relanza tu carrera profesional.

Foto del avatar

EADIC es una Escuela Técnica Especializada en Ingeniería, Arquitectura y Construcción

Comments (2)

  • Reply oscar - 2 julio, 2017

    Informacion a mi correo : chungaen@gmail.com

  • Reply Bernardo flores cruz - 2 julio, 2017

    Si tuvieran un curso gratis AutoCAD actual civil se los agradecería gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad