Planos para el diseño de unidades básicas de saneamiento

Queridos seguidores de CivilGeeks.com, estudiantes de Ingeniería, Ingenieros, o interesados en la construcción, diseño y también para los que recién empiezan con el dibujo automatizado aplicado a la ingeniería civil, compartimos con ustedes los Planos para el diseño de unidades básicas de saneamiento de agua, desagüe, pozo de infiltración y séptico .

Planos para el diseño de unidades básicas de saneamiento letrinas

Las unidades básicas de saneamiento (letrinas) es un espacio, sito fuera de una vivienda en un cubículo al efecto, destinado a defecar, y normalmente no conectado a ninguna alcantarilla. La correcta deposición de los excrementos es fundamental para preservar la salud de las comunidades rurales y urbanas.

DESCARGAR AQUÍ

 

Gracias aquellas personas que son autoras de estos archivos; comparten con nosotros para difundirlos y así puedan llegar aquellos estudiantes que mas lo necesitan.

 

Foto del avatar

Administradora de | CivilGeeks.com

Comments (4)

  • Reply JESUS LESMEZ - 21 junio, 2017

    MUCHAS GRACIAS. PLANOS DE MUCHA AYUDA

  • Reply ANIBAL ORNA - 25 octubre, 2017

    MIL GRACIAS PLANOS DE AYUDA PARA PROYECTOS

  • Reply ariel orihuela - 11 abril, 2018

    gracias por este aporte saludos desde Lima

  • Reply Pedro Caruci - 25 marzo, 2019

    Muchas Gracias por su valioso aporte, es de gran ayuda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad