EADIC presenta el Curso de Revit Architecture 2017- Modalidad Presencial en Lima (Perú)

EADIC y CertificateBIM tienen el honor de presentar el Curso de Revit Architecture 2017 en Modalidad Presencial en Lima Perú.

Se trata de un curso con un precio muy competitivo que posee la Certificación Internacional de Autodesk. Los alumnos podrán formarse con horarios a su medida en las aulas ubicadas en la Avenida de la República de Panamá, complementado con el acceso ilimitado al campus virtual en el que estarán expuestos tanto los apuntes como las prácticas a realizar.

Este Curso de Revit Architecture 2017 proporcionará al alumno los conocimientos básicos y nociones básicas sobre la tecnología BIM, con el objetivo de que al término de dicho curso cada uno de los alumnos sea capaz de utilizar este software en sus labores diarias.

Entre las ventajas de nuestra formación destacamos principalmente que contamos con un equipo docente de primer nivel, además los cursos están enfocados para que se produzca el trabajo colaborativo con los alumnos.

Contamos con ocho modalidades y horarios a tu elección  y entre otras cualidades nuestras aulas cuentan con aire acondicionado, equipos nuevos y debidamente equipados para el uso de estas herramientas de software.

Si te interesa este curso de Revit Architecture 2017 en modalidad presencial en Lima Perú puedes solicitar más información en el siguiente enlace:  http://peru.certificatebim.com/cursos-presenciales/revit-architecture-2017/

Foto del avatar

EADIC es una Escuela Técnica Especializada en Ingeniería, Arquitectura y Construcción

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad