Jornada sobre BIM: Desafíos y Oportunidades en Perú

CertificateBIM y EADIC te invitan a participar en la “Jornada sobre BIM: Desafíos y Oportunidades en Perú”, que se celebrará el próximo 10 de marzo desde las 8:30 en el Colegio de Ingenieros del Perú.

Este evento organizado por la Escuela Técica de Desarrollo de Ingeniería y Construcción del Perú (EADIC), contará con la presencia de profesionales y especialistas con una dilatada experiencia en el sector, así como representantes de importantes empresas peruanas y de todo el mundo.

La Jornada sobre BIM coincidirá con la ceremonia de entrega de diplomas de varios programas de Maestrías desarrollados por EADIC y servirá como presentación oficial de CertificateBIM.

El horario de este evento es el siguiente:

-8:30 a 9:30 Acreditación

-9:30 a 10:00 Bienvenida y presentación (EADIC del Perú)

-10:00 a 10:45 Presentación de CertificateBIM

-10:45 a 11:30 Conferencia con un especialista en BIM

-11:30 a 12:00 Entrega de diplomas a alumnos y cierre

-12:00 a 13:00- Cóctel

Si quieres apuntarte a esta Jornada sobre BIM gratuita, tan sólo tienes que dejarnos tus datos en el siguiente enlace: http://www.certificatebim.com/jornada-bim-peru/

Jornada sobre BIM: Desafíos y Oportunidades en Perú

Foto del avatar

EADIC es una Escuela Técnica Especializada en Ingeniería, Arquitectura y Construcción

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad