Eficiencia y Ahorro Energético en Instalaciones de Climatización [Seminario Online Gratuito]

Zigurat organiza el próximo 20 de diciembre, a las 20:00 horas (España), el Seminario Online Gratuito: “Eficiencia y ahorro energético en instalaciones de climatización” a manos del Ingeniero Diego Besada, especialista en instalaciones de edificación y Director del Posgrado/ Especialización Internacional en Climatización (HVACR) con Eficiencia Energética de Zigurat.

semi_pclima_20-12-2016

El seminario se dividirá en una primera parte donde se analizarán los actuales equipos y sistemas que permiten reducir notablemente consumos en instalaciones de climatización, gracias al eficiente diseño de la instalación y al elevado rendimiento de los equipos.

Una vez detallados los equipos y sistemas que permiten mejorar la eficiencia energética de la instalación se realizará el análisis, a través del software CYPECAD MEP, de diferentes casos prácticos donde se observarán las mejoras en la eficiencia energética del sistema en función de los diferentes parámetros analizados, tanto en la rehabilitación de instalaciones como en instalaciones de nueva implantación.

Al finalizar el seminario, se abrirá una ronda de preguntas en directo donde se podrá debatir sobre los aspectos técnicos desarrollados durante la jornada formativa, los sistemas y equipos más novedosos y el contexto actual de las instalaciones y la eficiencia energética.

 

INSCRÍBETE AQUÍ

pclima-posgrado-clima-zigurat

 

Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad