BIM Forum. Gestión de la información y los entornos colaborativos con BIM

BIM Forum, Gestión de la Información y Entornos Colaborativos con BIM, es una jornada técnica organizada por diferentes empresas líderes en el mercado, en donde se hablará sobre la gestión de las nuevas tecnologías en el sector de la construcción.

 

bim-forum-grohe-zigurat

 

El Evento BIM Forum, tendrá lugar el jueves 10 de noviembre, a las 17:00h (España); en la sala showroom de GROHE, ubicada en la Avinguda de Sarrià, nº 106, de Barcelona. Debido a que las plazas presenciales son limitadas, hemos decidido habilitar para el día del evento una plataforma en dónde poder visualizar el BIM Forum en formato streaming.

 

En este evento tendrán lugar 7 ponencias, todas totalmente prácticas y dinámicas, y que tendrán como hilo conductor la gestión del data, que se genera a lo largo del ciclo de vida de un proyecto constructivo por parte de los diferentes stakeholders intervinientes, así como los nuevos procesos y flujos que demandan los entornos colaborativos en este nuevo paradigma.

 

 💻¡Consulta las Ponencias y Regístrate!💻

 

formacion-bim-zigurat-elearning-1

Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad