¡Seminario Gratis! Instalaciones, una demanda creciente en el mercado

En este seminario ofrecido por Zigurat, se hará un recorrido por los perfiles profesionales más demandados en el sector de la arquitectura y la ingeniería, analizando las habilidades y aptitudes necesarias para realizar proyectos en cualquiera de los  ámbitos de las instalaciones, partiendo desde el aislamiento térmico y acústico, pasando por el cálculo de todas las instalaciones de una vivienda, siempre teniendo en cuenta la eficiencia energética y la sostenibilidad en todos los cálculos  y consideraciones realizadas.

seminario-mie-instalaciones-zigurat-1

 

Los ingenieros Diego Besada y David Pujol, presentarán este Seminario Online Gratuito donde se realizará la presentación del Máster Internacional en Instalaciones de Edificación (MIE). Sostenibilidad y eficiencia energética con BIM el próximo jueves 20 de octubre, a las 20:00h (España).

 

 

Apuntarme al Seminario de Instalaciones

 

master-mie-instalaciones-edificacion-zigurat-elearning

Autores:

Diego Besada

Director del Máster MIE

David Pujol

Profesor asociado del Máster MIE

 

 

 

 

 

 

 

 


Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad