Cálculo y diseño de una instalación eléctrica para viviendas unifamiliares mediante CYPELEC REBT

El Ingeniero Diego Besada, especialista en instalaciones eléctricas y Director del Máster Internacional en Instalaciones de Edificación. Sostenibilidad y eficiencia energética con BIM de Zigurat E-learning, presenta un tutorial sobre: Cálculo y diseño de una instalación eléctrica para viviendas unifamiliares mediante CYPELEC REBT, donde se estudian lo siguientes aspectos:

tutorial-instalacion-electrica-unifamiliar-zigurat-elearning-1080x608

  • Análisis de los principios básicos en electricidad y de la normativa para desarrollar la instalación de una vivienda unifamiliar con CYPELEC REBT.
  • Cálculo de las cargas y receptores de la instalación.
  • Cálculo de la potencia a instalar en función de las necesidades.
  • Cálculo de los conductores, elementos y protecciones de la instalación.
  • Desarrollo y diseño de la instalación con CYPELEC REBT.

 

👉  VER TUTORIAL 👈

 

Este tutorial forma parte del contenido del Máster Internacional en Instalaciones de Edificación. Sostenibilidad y Eficiencia Energética con BIM de Zigurat E-learning

master-mie-instalaciones-edificacion-zigurat-elearning

Inicio: 26 de Octubre de 2016
Metodología: Online | 600 horas
Licencias temporales

 


 

Autor: Ing. Diego Besada

Ingeniero consultor (UPM). Especialista en instalaciones y eficiencia energética. Especialista en interoperabilidad de proyectos BIM de instalaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad