¡GRATIS! SEMINARIO ONLINE: “Cálculo y Diseño de una Instalación Eléctrica para Viviendas Unifamiliares mediante Cypelec Rebt”

Zigurat E-Learning realizará un Seminario Online Gratuito sobre “Cálculo y diseño de una instalación eléctrica para viviendas unifamiliares mediante CYPELEC REBT”, el próximo miércoles 24 de agosto, a las 21:00 horas (España), a cargo del Ingeniero Diego Besada, especialista en instalaciones eléctricas y Director del Máster Internacional en Instalaciones de Edificación. Sostenibilidad y eficiencia energética con BIM de Zigurat.

En el transcurso del seminario verán los elementos que componen dicha instalación y la conexión que existe entre ellos, así como los criterios de dimensionamiento de conductores, elementos y protecciones del conjunto de la instalación.
instalación-eléctrica-viviendas-unifamiliares-zigurat-elearning-1080x608

El contenido del Seminario de Cálculo y diseño de una instalación eléctrica para viviendas unifamiliares mediante CYPELEC REBT se resume en:

  • Análisis de los principios básicos en electricidad y de la normativa para desarrollar la instalación de una vivienda unifamiliar.
  • Cálculo de las cargas y receptores de la instalación.
  • Cálculo de la potencia a instalar en función de las necesidades.
  • Cálculo de los conductores, elementos y protecciones de la instalación.
  • Desarrollo y diseño de la instalación con CYPELEC REBT.
  • Turno de preguntas

 

No te pierdas este Seminario Online Gratuito de Zigurat

¡Apúntate!

 

Consulta tu zona horaria
España: 21:00h-22:30h
Argentina y Chile: 16:00h
Bolivia: 15:00h
Venezuela: 15:30h
México, Perú, Ecuador y Colombia: 14:00h

máster-instalaciones-edificación-sostenibilidad-eficiencia-energética-bim
Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad