¿Qué es la Luminotecnia?

La luminotecnia es la técnica que estudia las distintas formas de producción de la luz, así como su control y aplicación. Una buena iluminación puede llegar a conseguir que los lugares en los que vivimos y trabajamos se conviertan en algo más que un simple lugar de trabajo u ocio. Gracias a un buen diseño lumínico se pueden crear ambientes más que agradables, casi mágicos, sin por ello nunca olvidar que las instalaciones lumínicas sean energéticamente sostenibles.

luminotecnia

Contenido:

  • Cálculo del flujo luminoso
  • Cálculo del número de luminarias
  • Establecimiento del emplazamiento de las luminarias
  • Evaluación del numero de luminarias

Gracias a los profesores:

Castilla Cabanes, Nuria (ncastilla@csa.upv.es),  Blanca Giménez, Vicente (vblanca@csa.upv.es), Martínez Antón, Alicia (almaran@csa.upv.es), Pastor Villa, Rosa María (ropasvil@csa.upv.es).

DESCARGAR AQUI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad