3 Seminarios Online Gratuitos sobre BIM e Instalaciones

Seminarios Zigurat Arquitectura Ingenieria

La próxima semana, Zigurat E-learning imparte tres Seminarios Online Gratuitos sobre BIM e Instalaciones los días 4, 6 y 7 de Abril.

Zigurat E-learning es partidario de compartir el conocimiento y lo demuestra día a día mediante la realización de Seminarios Online Gratuitos para arquitectos e ingenieros con ilusión por aprender y profundizar en el ámbito de la ingeniería estructural, BIM, e instalaciones.

En esta ocasión le toca el turno al BIM y a las instalaciones y a continuación destacamos los eventos programados para la próxima semana.

Día 4 de Abril.-  Seminario Online Gratuito Apogea. Caso de éxito del Máster BIM Manager

En este Seminario se realizará una entrevista a tres socios de APOGEA Virtual Building Solutions, que a su vez son también exalumnes de la 1ª edición del Máster Internacional BIM Manager .

En esta entrevista, los socios de APOGEA nos hablarán del caso de éxito de esta empresa y el papel que juega el entorno colaborativo de trabajo que prestan las herramientas BIM que ha permitido que este grupo de trabajo haya podido emprender la creación de una empresa que ofrece servicios relacionados con las tecnologías implantadas en el ámbito de la construcción.

Apúntate a este Seminario a través del siguiente link.

Día 6 de Abril.-  Seminario Online Gratuito «La tecnología Open BIM como herramienta del proyecto»

En este Seminario se presentarán algunos de los usos que la nueva serie de programas de CYPE ha desarrollado con el fin de integrarse en los flujos de trabajo fundamentados en BIM.

El nuevo entorno de herramientas de CYPE permite gestionar proyectos de ingeniería en base a la filosofía Open BIM. En esta línea, CYPE facilita una amplia gamma de programas que permiten modelar y calcular cualquier instalación y que además confluyen compartiendo información mediante herramientas de gestión BIM.

Apúntate a este Seminario a través del siguiente link.

 

Día 7 de Abril.-  Seminario Online Gratuito «Instalación de GLP con especificaciones técnicas de Repsol»

En este Seminario se desarrollará una instalación de GLP a través de envases I-350 para una vivienda unifamiliar utilizando el software CYPECAD MEP.

Se realizará así mismo, el diseño y cálculo de la instalación y se mostrarán las bases teóricas y prácticas en las que se basa el programa.

Así mismo, se compararán los resultados conseguidos a través de cálculos manuales con los realizados con el software de CYPE Ingenieros.

Todo esto se realizará siguiendo la normativa actual y las especificaciones de Repsol.

Apúntate a este Seminario a través del siguiente link.

Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Comments (1)

  • Reply Luis Flores - 9 abril, 2016

    Buenas tardes una pregunta no habrá mas seminarios para este mes o el próximo? Me interesaria realizarlo. Muchas gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad