1er Simposio Virtual Internacional Estructuras Sismorresistentes Edificios y Puentes

Post Blog Simposio

Zigurat E-learning, junto con Inesa Adiestramiento y Sísmica Adiestramiento organizan el Simposio Virtual Internacional Estructuras Sismorresistentes Edificios y Puentes centrado en el estado del arte del Diseño Sismorresistente de Estructuras de Concreto Armado y Puentes.

11 profesionales destacados en el sector dictarán ponencias a lo largo de los días 15 y 16 de Abril enfocadas en distintas áreas de la Ingeniería Estructural, tales como el diseño sismorresistente de edificaciones en concreto armado, la acción sísmica, el diseño geotécnico y estructural de cimentaciones, la filosofía BIM, y el diseño sismorresistente de puentes, entre otros.

Los participantes que asistan al Simposio recibirán un certificado de asistencia avalado por la Universidad de Carabobo así como material de apoyo descargable para un mayor aprovechamiento de las ponencias.

Así mismo, cabe decir que se trata de un evento 100% online, de modo que el participante podrá disfrutarlo desde cualquier parte del mundo con total comodidad.

Para facilitar el networking profesional se ha creado un grupo de Linkedin dónde ponentes y asistentes podrán debatir y profundizar acerca de los diversos temas tratados en las ponencias.

La entrada para participar al evento tiene un coste de 25€ (27,7175 USD) y puede adquirirse en el siguiente enlace.

Banner Simposio Estructuras

Banner organizadores Simposio Estructuras

Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Comments (1)

  • Reply Ausbel - 12 abril, 2016

    disculpen tengo problemas con pagar a paypal me aparece,( Lo sentimos, pero su transacción no se pudo realizar con la tarjeta seleccionada, Visa x-8531. Esto sucedió debido a que fue rechazado por el emisor de la tarjeta.) no se como podria solucionar esoo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad