Feliz Día de la Mujer, Ingeniera, madre, amiga, esposa, compañera…

Mujer es mañana, aroma, belleza y experiencia… Mujer es dulzura, alegría y fortaleza. 

Cada 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Fecha reconocida por la ONU y designada a la reivindicación nuestros derechos. Pero, si tenemos en cuenta que la lucha contra la igualdad de la mujer empezó ya hace tiempo y que hasta ahora hemos logrado grandes avances, no podemos olvidar que aún queda un largo camino por recorrer.

Cada vez más, las mujeres están adquiriendo un mayor protagonismo en nuestra sociedad, Ingenieras, Constructoras, Actrices, modelos, deportistas, empresarias, cantantes… Mujeres influyentes que han conseguido sus sueños a base de esfuerzo y sacrificio. Para nosotros son un ejemplo de lucha.

dia de la mujer

La grandeza de ser una verdadera mujer. Es estar preparada para demostrar quién eres tú y de lo que eres capaz a pesar de los obstáculos. Ser Mujer, Ingeniera, madre, amiga, esposa, compañera, ser una buena profesional… Quien puede hacer varios roles al mismo tiempo? La respuesta la conoces tú.

¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

También puedes ver:

Foto del avatar

Administradora de | CivilGeeks.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad