Gran trabajo de Ingeniería: Habitación suspendida en la montaña Cuzco, Perú

¿Buscas unas vacaciones aislado del mundo? ¿Buscas unas vacaciones diferentes?

Pues te proponemos pasar unos días colgando literalmente de un acantilado en el valle sagrado de los Incas en Cuzco, Perú.

habitación suspendida en la montaña 1

Podrás hospedarte en una de las tres cápsulas transparentes que hacen las veces de una Habitación suspendida en la montaña Las cápsulas Skylodge están suspendidas a 122 m de altura y para poder llegar a ellas hay que escalar por la montaña.

habitación suspendida en la montaña 2

Las cápsulas miden algo más de 7 m de largo y poco menos de 2.5 m de alto y ancho. Se fabricaron a mano usando aluminio aeroespacial y policarbonato. El interior se compone de 4 camas, una zona para comer y un baño, separado por una pared.

habitación suspendida en la montaña 3

habitación suspendida en la montaña 5

Cada cápsula tiene 6 ventanas y 4 conductos de ventilación, para asegurar que el ambiente interior sea cómodo. La iluminación se consigue a través de unos paneles solares.

habitación suspendida en la montaña 4

habitación suspendida en la montaña 6

Ver Video:

Más información naturavive.com

Fuente: ecoinventos.com

Administradora de | CivilGeeks.com

Comments (1)

  • Reply ivan - 23 noviembre, 2015

    muy bueno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad