CREACIÓN DE UNA EMPRESA INMOBILIARIA Y DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

El presente trabajo de tesis tiene por objeto mostrar el procedimiento de creación de una empresa inmobiliaria y de construcción civil, así como el desarrollo de su primer proyecto.
El primer capítulo consiste en un análisis de los distintos tipos de sociedades, de tal manera que a partir de este se logre llegar finalmente al tipo de sociedad que conviene para la realización de este y demás proyectos que tiene visionado la empresa.

El segundo capítulo se muestra el estudio de mercado de oferta y demanda que se efectuó para focalizar el proyecto, asimismo sirvió también para determinar el producto que se iba ofrecer según los resultados obtenidos.

En el tercer capítulo se describen las distintas fases que tuvo el proyecto como son el análisis de factibilidad, donde se muestran los flujos de caja de tres proyectos evaluados y el por qué se decidió por uno de ellos, seguidamente siguen las fases de proceso de compra de terreno, diseño esquemático, promoción y publicidad, desarrollo del diseño, permisos, planificación, contratación, construcción, control y cierre, con los cuales se explica el grueso del proyecto del que es tema la presente tesis.

Finalmente en el cuarto capítulo se muestran las conclusiones y recomendaciones, de la parte inmobiliaria y de la parte constructiva del proyecto.

CREACIÓN DE UNA EMPRESA INMOBILIARIA  Y DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

DESCARGAR AQUÍ

Presentado por:
JUAN CARLOS TASSARA GARCIA
CESAR AUGUSTO GUZMAN MARQUINA BARRERA

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ
Facultad de Ciencias e Ingeniería

Foto del avatar

Administradora de | CivilGeeks.com

Comments (1)

  • Reply jose rafael - 7 junio, 2015

    muy interesante se aprecia mucho el aporte… Ademas de publicaciones anteriores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad