Guía de procesos Constructivos de una Via en Pavimento Flexible

Determinar el procedimiento indispensable y no variante en un proceso constructivo básico para la elaboración de una vía en pavimento flexible en terrenos planos y poco quebrados.

  • Identificar las etapas que se deben seguir en la realizacion de un proceso constructivo de una vía en pavimento flexible en terrenos planos y poco quebrados.
  • Especificar las normas técnicas necesarias e indispensables en la construcción de pavimentos flexibles.
  • Realizar una explicacion teorica sobre cada etapa del proceso constructivo basico para la elaboracion de una vía en pavimento flexible en terrenos planos y poco quebrados.
  • Realizar una cartilla teórico de uso práctico para la elaboración de vía en pavimento flexible en terrenos planos y poco quebrados.

pavimentos flexibles1

DESCARGAR GUÍA AQUÍ

Gracias a: GABRIEL ENRIQUE BONETT SOLANO
UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA
ESPECIALIZACION DE PAVIMENTOS
BOGOTÁ D.C.

Foto del avatar

Administradora de | CivilGeeks.com

Comments (6)

  • Reply Juan Jose Urquiza - 1 junio, 2015

    Muy buen aporte, muchas gracias.

  • Reply Daniel Hidalgo - 28 abril, 2016

    Que buen aporte me saco de muchisimas dudas mas que nada por que son pasos de como se aplica y eso no muchas aportaciones los tienen, no esta muy especifico en medidas y todo pero creo que es de los mejores libros para empezar ya que no todos dicen los pasos a seguir y te pierden dandote especificaciones de cosas que uno no sabe donde van. Me gusto el aporte!

  • Reply cristian duarte - 26 abril, 2017

    muchas gracias al ing o autor GABRIEL ENRIQUE BONETT SOLANO por el aporte espero me sirva para giarme y enriquezer los conociminetos , saludos desde cucuta

  • Reply roger - 22 junio, 2017

    hola alguien me puede ayudar con un proceso constructivo de un pavimento rigido gracias

  • Reply Gabriel Enrique Bonett Solano - 23 octubre, 2017

    Gracias a todos por sus comentarios, soy Gabriel Enrique Bonett Solano me pueden contactar a mi email. gabrielbonett@gmail.com para cualquier consulta o diseño en pavimentos.

  • Reply Ricardo - 28 marzo, 2019

    cuenteme roger
    cuales son sus dudas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad