HAZTE ESCRITOR de CivilGeeks.com y Participa de forma activa escribiendo tus propios articulos

Si quieres participar de forma activa nuestro blog CivilGeeks.com y ser uno de nuestros escritores te damos la bienvenida desde ya.

Nuestro sitio se ha caracterizado por el libre acceso a manuales, libros, programas y más, es por ello ahora te damos la oportunidad de compartir tus archivos con los seguidores del blog.

En este apartado puedes aportar contenidos (manuales, libros, programas, excel y más) y colaborar así con el aprendizaje continuo de nuestros seguidores en CivilGeeks. Te daremos todos los créditos por tus aportes.

Te ofrecemos la posibilidad de ser escritor de este blog de modo GRATUITO.  Contamos con un experto en marketing online que se encargará de que nuestras opiniones, comentarios y artículos publicados aquí sean bien conocidos y difundidos en toda la red.

Los archivos a compartir no deberán tener derechos de autor, deben de ser de libre distribución.  Los contenidos estarán relacionados con la Ingeniería, Ingeniería Civil, Arquitectura, construcción, actualidad o temas relacionados.

¿Como hago para compartir?

Los materiales a compartir puedes comprimirlos en un archivo .ZIP o .RAR, Recuerda poner tus datos  para darte los reconocimientos cuando publiquemos en nuestro sitio.

Sube tus archivos a nuestro servidor y listo!!!

Subir archivos Aquí

También puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro correo civilgeeks@gmail.com. A la brevedad contactaremos contigo a fin de alcanzarte la guía del escritor y explicarte los pasos necesarios a seguir para que puedas empezar a publicar.

Saludos y Bienvenid@ a CivilGeeks.com

COMPARTIR

Foto del avatar

Administradora de | CivilGeeks.com

Comments (1)

  • Reply Luis Rafael Carreno Ojeda - 18 abril, 2015

    Bueno días, Ing. sheila Sotomayor
    Me gusta la idea de compartir conocimiento y contenido científico técnico de la carrera de ingeniería civil,
    estoy considerado su anuncio, para tal efecto se que debo crear una pagina web para hacer la comunicación
    mas expedita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad