Teoría de los mecanismos y máquinas [ V. Zinoviev ]

Las obras técnicas creadas por el hombre para distintas finalidades se pueden dividir en dos grupos principales.

  1. Al primer grupo pertenecen las obras cuyas partes no pueden moverse, una respecto a otra, haciendo caso omiso de movimientos insignificantes al deformarse bajo la acción de fuerzas;
  2. El segundo incluye las obras cuyas partes están en movimiento, una respecto a otra, durante su funcionamiento.

Las obras del primer grupo son de diversa finalidad y construcción: edificios, puentes, tanques para líquidos o gases, etc. La teoría de los mecanismos y máquinas estudia sólo las obras del segundo grupo.

En la teoría de los mecanismos y máquinas se examinan los problemas relacionados con la proyección y estudio de los dispositivos que constan de piezas móviles, destinadas a unir los órganos que reciben la acción de las fuerzas exteriores con los órganos de trabajo.

De este modo, la teoría de los mecanismos y máquinas, está estrechamente relacionada con las asignaturas de los cursos de energética y tecnología, basándose en los datos proporcionados por la mecánica teórica, es una de las asignaturas científicas que estudian los métodos para determinar las formas de construcción y dimensiones de las piezas (órganos) de las máquinas.

TEORÍA DE LOS MECANISMOS Y MAQUINASPáginas : 209
Peso : 29 mb.
Formato : PDF.
Edición : Primera.
Año de Publicación : 1969 .
Editorial : MIR, Moscú
Autor : V. Zinoviev

DESCARGAR AQUÍ

Administradora de | CivilGeeks.com

Comments (2)

  • Reply kike VERA - 27 septiembre, 2022

    no se encuentra el archivo

    • Reply Ing. Sheila C.S.S. - 12 octubre, 2022

      Hola, a veces el explorador que usas bloquea los archivos de descarga. Lo que puedes hacer es darle (Permitir) u (omitir el anuncio) y empezará la descarga, saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad