Tips para divertirse en el Trabajo – Cero estrés

trabajo 3

Conseguir el trabajo que esperabas no lo es todo. El desempeñarte de manera correcta importa mucho, por eso es esencial que los empleados se diviertan en su centro laboral para que se sientan motivados y sean más productivos.

 Aquí algunos tips para que los días en tu trabajo sean más amenos:

Decorar tu espacio con fotos de amigos, familia y seres queridos, aumenta la motivación diaria e impulsa tus habilidades, sólo recuerda no extralimitarte para evitar distracciones.

  1. Acércate a personas mayores, aprende nuevas cosas y pídeles consejos sobre un nuevo proyecto.
  2. Comparte y sonríe con todo el mundo, no te costará nada.
  3. Ten un buen sentido del humor y mantén un ambiente interactivotrabajo 1
  4. Almuerza con tus compañeros de trabajo e invita a los nuevos a compartir de la experiencia. (mejorarás tus hábitos alimenticios y mejorar tus habilidades personales, lo cual les ayuda a aumentar su creatividad y productividad).
  5. Realiza algunos ejercicios de estiramiento para darle a tu cuerpo una cierta relajación.
  6. Evita sentarse siempre en la misma posición, tómate de 2 a 3 minutos de descanso por lo menos. (para escuchar música, tomar una breve caminata o hablar acerca de otros temas ajenos a las labores, permite un mejor desempeño)
  7. Ríete de ti mismo.
  8. Participa en todas las funciones de la oficina y en los cumpleaños de tus colegas. (para generar nuevos espacios de intercambio social entre los empleados).
  9. Ayuda a los demás en el trabajo, una mano siempre es bien recibida.
  10. Saluda a todo el mundo cuando entran o salen de la oficina.

 “Compartir con tus colegas hará que el ambiente laboral sea más ameno. Conversa con tus compañeros sobre tus experiencias y habla bien de todos”.

El buen humor conlleva beneficios para la salud, las relaciones y la eficacia en trabajo. Además, reduce el estrés, estimula la motivación y la colaboración, permiten a las personas divertirse en el trabajo.

trabajo 4

Recuerda que el hecho de sentirte bien haciendo tu trabajo y divertirte, te ayuda a que desarrolles tu creatividad e imaginación para mejorar lo que haces, lo que tiene consecuencias positivas en los resultados que obtienes.

Fuente:
elcomercio.pe
bienestar.salud180.com

Foto del avatar

Administradora de | CivilGeeks.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad